Hola compañeros, soy nuevo en Opencart.
Tengo el siguiente problema.
Instalé la versión 2.0.1.1 de Opencart y agregue 3 categorias, una dentro de otra.
CM MOBILIARIO > MOBILIARIO OFICINA > BIBLIOTECA.
Pero en el menú desplegable solo me despliega CM MOBILIARIO > MOBILIARIO OFICINA
Y no Biblioteca, le tengo que hacer click a mobiliario oficina para que aparezca biblioteca.
Como lo puedo hacer para que despliegue biblioteca en el menú también??
mando una foto como lo tengo.
Les agradecería mucho una ayuda por favor .
Gracias.
Hola
supongo que estará elimitado a una profundidad, que sera categoria y subcategoria.
No utilizo , ni esa versión ni ese theme que es el original de opencart, así que no te puedo decir seguro, pero no me suena ninguna opción dentro del admin para hacer eso.
Lo tendrás que hacer x código, o buscar alguna extensión
http://www.opencart.com/index.php?route ... /extension
saludos
supongo que estará elimitado a una profundidad, que sera categoria y subcategoria.
No utilizo , ni esa versión ni ese theme que es el original de opencart, así que no te puedo decir seguro, pero no me suena ninguna opción dentro del admin para hacer eso.
Lo tendrás que hacer x código, o buscar alguna extensión
http://www.opencart.com/index.php?route ... /extension
saludos
El menú superior está limitado a una profundidad máxima de 1 nivel
Categoría Principal > Sub Categoría
Una tercera categoría anidada dentro de la subcategoría no es visible en el menú superior.
Técnicamente es posible mostrar un tercer nivel ó más, pero no es parte de la funcionalidad original y la verdad es que no lo recomiendo tampoco, ya que las iteraciones retrasan la carga de la página de forma considerable.
En caso de que tengas muchos productos en muchas categorías anidadas, tampoco recomiendo usar la opción de "mostrar número de productos en cada subcategoría" ya que por ejemplo una página que carga en 50 seg, carga sólo en 5 seg, con tan sólo desactivar esa opción.
Categoría Principal > Sub Categoría
Una tercera categoría anidada dentro de la subcategoría no es visible en el menú superior.
Técnicamente es posible mostrar un tercer nivel ó más, pero no es parte de la funcionalidad original y la verdad es que no lo recomiendo tampoco, ya que las iteraciones retrasan la carga de la página de forma considerable.
En caso de que tengas muchos productos en muchas categorías anidadas, tampoco recomiendo usar la opción de "mostrar número de productos en cada subcategoría" ya que por ejemplo una página que carga en 50 seg, carga sólo en 5 seg, con tan sólo desactivar esa opción.
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.