por ejemplo una tienda principal para venta al detalle y otra tienda para mayorista, con diferentes productos y precios, distintos templates,etc, pero del mismo dueño.
Si lo que quieres es tener una tienda que vende autos y otra que vende flores y que son de dueños distintos, entonces debes hacer dos instalaciones diferentes, no usar multitienda.
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Si quieres que sea solo para ti y una sola tienda, requieres un modulo especial.
Buen dia , lamento no poder ayudarte pero veo que tienes la version 2 , dime tienes el idioma español , puedes compartircadesign wrote:Necesito que cuando alguien pide comida le llegue un mail al restaurante y otro a mi. si no tengo la pestaña mail en las demás tiendas no tengo la opción de hacer esto
gracias
Idioma español para OC 2.0
https://crowdin.com/project/opencart-tr ... n-v2/es-ES
@cadesign
No hay un manual para la v2.0, pero en todo caso, para lo que necesitas, basta con modificar la libreria mail y cambiar destinatario según tienda.
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests