Post by warriordragon16 » Fri Jan 16, 2015 4:17 am

Hola, Necesito que me ayuden tengo varios problemas ya que opencart no envía correo de pedido ni de registro a los clientes, ademas de que no funciona "contraseña olvidada", solo indica que se envio un mail de nueva contraseña pero nunca lo envia y por ultimo el mail que me llega de cuando se hace un pedido de un cliente registrado solo contiene lo siguiente ejemplo :

Has realizado un pedido.

Id de pedido: 21
Fecha alta: 15/01/2015
Estado pedido: Pendiente

Productos
1x TARJETA MADRE ASROCK 960GC-GS FX 2DDR2&3 2PCIe 2PCI SOC AM3,+/AM2 (960GC-GS FX) $847.5

Total pedido
Sub-Total:: $847.5
Envio Terrestre: $150.2
Total:: $997.7

no me envia la direccion del cliente aunque este este registrado.

espero puedan ayudarme ya que no encuentro la soluciona estos problemas y estoy por volverme loco :(

mi version de opencart es: 1.5.6.4

Gracias de antemano

Post by aldeberik » Mon Jan 26, 2015 1:37 am

Tengo el mismo problema al intentar recuperar una contraseña de cliente olvidada. Lograste solucionar el problema???

Newbie

Post by CoverUp » Fri Jan 30, 2015 6:12 am

la mayoria de estos errores ocurre debido a traduciones incompletas, has verificado el log de errores?

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by salvalopez » Thu Feb 12, 2015 5:04 pm

Hola @CoverUp

En primer lugar, mira si esos correos están llegando a la bandeja span!

Desarrollador Opencart Español.

Puedes ver mis servicios y trabajos realizados en mi web:https://salvalopez.pro
Puedes ver mis módulos desarrollados en mi perfil Opencart

Buenas Ventas! :dance:

New member

Post by CoverUp » Fri Feb 13, 2015 12:30 am

El problema lo tiene @warriordragon16 y @aldeberik.
En todo caso el problema del email es bastante común debido a la incompatibilidad con los MTA, he corregido muchas tiendas con ese problema y se debe a que OC no sigue la especificación RFC 822.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by aldeberik » Wed Feb 18, 2015 8:08 am

Como podría solucionarse? en mi caso no estan llegando los correos por contraseña olvidada y por usuarios registrados. :(

Newbie