Hola,
os pongo en situación:
meto una palabra en el buscador y pulso "enter".
me aparecen los productos encontrados pero al pasar 1 segundo desaparecen. suponemos que está activada la opción "cuadrícula" pues pincho en modo "lista" y me aparecen.
Pulso f5, y me desaparecen de lista pero aparecen al pinchar en "cuadrícula".
Alguna idea porqué puede ser?
os dejo el enlace:
http://www.tiendarunning.es
os pongo en situación:
meto una palabra en el buscador y pulso "enter".
me aparecen los productos encontrados pero al pasar 1 segundo desaparecen. suponemos que está activada la opción "cuadrícula" pues pincho en modo "lista" y me aparecen.
Pulso f5, y me desaparecen de lista pero aparecen al pinchar en "cuadrícula".
Alguna idea porqué puede ser?
os dejo el enlace:
http://www.tiendarunning.es
hay un conflicto con el tema y el script se llama antes de que el objeto este creado en el arbol dom, el script debe llamarse despues de la inclusión del objeto.
ahora puedes romperte la cabeza tratando de solucionarlo, o hacer un workaround simplemente agregando una nueva llamada al terminar de cargar la pagina
si el usuario tiene las cookies desactivadas se mostrara por defecto la vista lista
Code: Select all
</script></div>
<script type="text/javascript"><!--
function display(view) {
if (view == 'list') {
$('.product-grid').css("display", "none");
$('.product-list').css("display", "block");
$('.display').html('<h3>Mostrar como:</h3> <div class="display-grid"><a onclick="display(\'grid\');">Cuadrícula</a></div><div class="active-display-list">Lista</div>');
$.cookie('display', 'list');
} else {
$('.product-grid').css("display", "block");
$('.product-list').css("display", "none");
$('.display').html('<h3>Mostrar como:</h3> <div class="active-display-grid">Cuadrícula</div><div class="display-list"><a onclick="display(\'list\');">Lista</a></div>');
$.cookie('display', 'grid');
}
}
view = $.cookie('display');
if (view) {
display(view);
} else {
display('list');
}
//--></script>
view = $.cookie('display');
if (view) {
display(view);
} else {
display('list');
}
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Muchas gracias coverup por tu tiempo, pero sigo con la duda, dado que no tengo grandes conocimientos, si pudieras orientarme para poder sacarlo te lo agradecería.CoverUp wrote:hay un conflicto con el tema y el script se llama antes de que el objeto este creado en el arbol dom, el script debe llamarse despues de la inclusión del objeto.
ahora puedes romperte la cabeza tratando de solucionarlo, o hacer un workaround simplemente agregando una nueva llamada al terminar de cargar la paginaCode: Select all
</script></div> <script type="text/javascript"><!-- function display(view) { if (view == 'list') { $('.product-grid').css("display", "none"); $('.product-list').css("display", "block"); $('.display').html('<h3>Mostrar como:</h3> <div class="display-grid"><a onclick="display(\'grid\');">Cuadrícula</a></div><div class="active-display-list">Lista</div>'); $.cookie('display', 'list'); } else { $('.product-grid').css("display", "block"); $('.product-list').css("display", "none"); $('.display').html('<h3>Mostrar como:</h3> <div class="active-display-grid">Cuadrícula</div><div class="display-list"><a onclick="display(\'list\');">Lista</a></div>'); $.cookie('display', 'grid'); } } view = $.cookie('display'); if (view) { display(view); } else { display('list'); } //--></script>
si el usuario tiene las cookies desactivadas se mostrara por defecto la vista listaCode: Select all
view = $.cookie('display'); if (view) { display(view); } else { display('list'); }
Muchas gracias de antemano.
Si solo tienes el problema en la búsqueda pon este código, esto hará que la primera vez que se busque salga en modo grid
Lo puedes poner donde quieres, que sea html, no lo pongas dentro de etiquetas de php
AQUI NO <?php
'xxx
xxx
?>
Esto hace que cuando carguen todos los elementos del DOM ejecute el display en modo grid, luego lo puedes cambiar a modo list , dandole al icono de la lista.
Y si lo quieres en modo lista pon este
El archivo dónde lo tienes que poner está aquí (este es solo para las búsquedas)
/public_html/TU_dominio.com/catalog/view/theme/TU_THEME/template/product/search.tpl
Pruebalo y dinos algo.
Suerte!
Lo puedes poner donde quieres, que sea html, no lo pongas dentro de etiquetas de php
AQUI NO <?php
'xxx
xxx
?>
Esto hace que cuando carguen todos los elementos del DOM ejecute el display en modo grid, luego lo puedes cambiar a modo list , dandole al icono de la lista.
$(document).ready(function() {
display('grid');
});
//--></script>
Y si lo quieres en modo lista pon este
$(document).ready(function() {
display('list');
});
//--></script>
/public_html/TU_dominio.com/catalog/view/theme/TU_THEME/template/product/search.tpl
Pruebalo y dinos algo.

Suerte!