Post by sanpaca » Tue Sep 02, 2014 12:21 am

Hola,

Hace unos dias que estoy terminando de reconfigurar una tienda en OC 1.5.5.1 con una plantilla "megastore" y con dos idiomas (inglés y español).

Pués ya cuando la daba por terminada, ya publicada, después de ir testeando, me ha aparecido un problema que no hay forma de dar con la solución.

Resulta que si activo las URL friendly funciona todo de maravilla en firefox y chrome y otros browsers que han sido provados, pero con IE11 me da un error. En IE11 todo va a la perfección seleccionando idioma "inglés", pero en cuanto seleccionamos "español" en las subcategorias del menu principal, cuando clicamos para desplegar los artículos, estos se abren bien en modo cuadrícula y lista pero dejan de funcionar los scripts de jquey ( $= xxx no definidas),se quedan inactivas las opciones de idiomas, moneda, carrito de la compra y toda las de los propios articulos accionadas con jquery como añadir a la cesta el artículo, desplegar el zoom etc. Si retrocedemos en el navegador o salimos a traves de otras opciones (por ejemplo cualquiera del footer) todo vuelve a la normalidad.

Como les he dicho esto solo ocurre con IE en este caso el 11 y si tenemos URL Seo activado y le doy a la opción de idioma español. Si visitamos la tienda en IE11 en opción lenguaje inglés todo anda normal, y si quitamos las URL Seo también funciona en lenguaje español.

Llevo buscando por ahi y probando y nada que no alcanzo. Por favor, agradeceria muchísimo si alguien puede echarme una mano y sabe de alguna solución.

Les dejo ahí el enlace (por ahora sin activar las URL Seo, ya que está publicada y operativa a pesar del fallo)
http://sergistrings.com

Muchas gracias

Newbie