¡Hola!
Aunque he publicado en el foro comercial hace tiempo, no me ha respondido nadie de España o que hable Español. Si no me confundo, esto no se puede publicar aquí pero me voy a ariesgar..
Estoy buscando alguien que quiera trabajar para mi para modificar Opencart casi por completo. Mi intención es crear un Marketplace de productos descargables. Es decir, busco alguien con mucho conocimiento, no es algo fácil.
Para más información, enviarme un mensaje a mi cuenta del foro.
Un saludo.
Y tienen que ser españolesDaniqwe wrote:¡Hola!
Aunque he publicado en el foro comercial hace tiempo, no me ha respondido nadie de España o que hable Español. Si no me confundo, esto no se puede publicar aquí pero me voy a ariesgar..
Estoy buscando alguien que quiera trabajar para mi para modificar Opencart casi por completo. Mi intención es crear un Marketplace de productos descargables. Es decir, busco alguien con mucho conocimiento, no es algo fácil.
Para más información, enviarme un mensaje a mi cuenta del foro.
Un saludo.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
explicame un poco el proyecto al martinrosales2012@hotmail.comDaniqwe wrote:Tienen más puntos los de España ya que en caso de necesidad, se podria quedar para explicar mejor el proyecto, ver su avance, etc.
También estoy buscando en otros paises así que tampoco es algo imprescindible.
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica