Post by Juniorrivas1 » Wed Apr 30, 2014 9:50 am

Buenas noches quiero ayuda en algo no se si alguien lo haya hecho, pero lo que quiero es lo siguiente quiero agregar un metodo de pago como Transferencia bancaria pero que se llame BBVA y que me deje ahi colocar mis datos de cuentas y esas cosas no se si me explique espero ayuda ya que me interesa hacerlo gracias por la ayuda :) :) :) :)

Newbie

Post by cofran » Wed Apr 30, 2014 11:29 am

Dentro del Adminitrador vas a extensiones, medios de pago y instalas el modulo de transferencia bancaria. Entras a editar, insertas tus datos de cuenta y guardas. Eso es todo

Saludos!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by Juniorrivas1 » Wed Apr 30, 2014 9:31 pm

No amigo creo que no me explique bien quiero es crear otra extension como trasnferencia bancaria pero que se llame Bbva y ahi colocar los datos y que cuando se vaya a pagar y escoga ese medio le salgan igual a transferencia bancaria espero poder haberme explicado amigo saludos

Newbie

Post by e-slap » Thu May 01, 2014 2:49 am

Hola Juniorrivas1,

No veo logica, transferencia es transferencia...

Si tu quieres que tus clientes hagan una transferencia bancaria, despues de efectuar la compra y recibir el correo con tus datos del banco, solo tienes que hacer lo que Cofran te estuvo a decir.

Si por otro lado quieres una pasarela de pago hacia tu banco creo que tendrás que utilizar un TPV (Terminal punto de venta)
http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_punto_de_venta

Explicate!

Active Member

Location - Portugal - Argentina

Post by sarjentocuch » Fri May 02, 2014 6:58 am

quieres el mismo modulo o extension, pero con nombre diferente,,,,,, puedes clonarlo cambiandole el nombre,,,, no deberia de ser muy dificil.
y si lo que quieres es lo que te ha comentado, lo de la pasarela, conozco una extension, es de pago, pero bueno, yo la uso y va muy bien.

New member

Post by Juniorrivas1 » Fri May 02, 2014 10:00 pm

Gracias a todos me peudes decir como se llama la extension de pago amigo

Newbie

Post by sarjentocuch » Fri May 02, 2014 11:28 pm

este es el hil que yo abri, y un poco mas abajo, esta el enlace:

http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=98&t=121951

New member