Post by Alfonso2014 » Fri Apr 18, 2014 10:24 am

Hola amigo, soy nuevo aqui y tengo un problema; no puedo ingresar con mi contraseña al SISTEMA DE ADMINISTRACION de mi pagina web, parece que alguien o el anterior web master creo que cambio a contraseña, existe la posibilidad de recuperar e ingresar al sistema de administracion de mi pagina web, da la casualidad que estube poniendo nuevos productos y se desconecto cmo que alguien cambio la contraseña por que la verdad no puedo inresar.....

Gracias por la ayuda

Newbie

Post by fragantes » Sat Apr 19, 2014 12:58 pm

Alfonso2014 wrote:Hola amigo, soy nuevo aqui y tengo un problema; no puedo ingresar con mi contraseña al SISTEMA DE ADMINISTRACION de mi pagina web, parece que alguien o el anterior web master creo que cambio a contraseña, existe la posibilidad de recuperar e ingresar al sistema de administracion de mi pagina web, da la casualidad que estube poniendo nuevos productos y se desconecto cmo que alguien cambio la contraseña por que la verdad no puedo inresar.....

Gracias por la ayuda
Para esto te recomiendo que ingreses directamente a la tabla de la base de datos, esto lo puedes hacer directamente accediendo al panel de control de tu hosting, y luego te vas a base de datos y entras, puedes cambiar la contraseña o crear nueva cuenta de admin
las cuentas de admin las podras crear en una de las ultimas tablas de la base de datos, no recuerdo exactamente cual es, buscala y me cuentas

New member