Hola amigo, soy nuevo aqui y tengo un problema; no puedo ingresar con mi contraseña al SISTEMA DE ADMINISTRACION de mi pagina web, parece que alguien o el anterior web master creo que cambio a contraseña, existe la posibilidad de recuperar e ingresar al sistema de administracion de mi pagina web, da la casualidad que estube poniendo nuevos productos y se desconecto cmo que alguien cambio la contraseña por que la verdad no puedo inresar.....
Gracias por la ayuda
Para esto te recomiendo que ingreses directamente a la tabla de la base de datos, esto lo puedes hacer directamente accediendo al panel de control de tu hosting, y luego te vas a base de datos y entras, puedes cambiar la contraseña o crear nueva cuenta de adminAlfonso2014 wrote:Hola amigo, soy nuevo aqui y tengo un problema; no puedo ingresar con mi contraseña al SISTEMA DE ADMINISTRACION de mi pagina web, parece que alguien o el anterior web master creo que cambio a contraseña, existe la posibilidad de recuperar e ingresar al sistema de administracion de mi pagina web, da la casualidad que estube poniendo nuevos productos y se desconecto cmo que alguien cambio la contraseña por que la verdad no puedo inresar.....
Gracias por la ayuda
las cuentas de admin las podras crear en una de las ultimas tablas de la base de datos, no recuerdo exactamente cual es, buscala y me cuentas