Hola,
he instalado mi tienda virtual (opencart 1.5.6) y comienzo mi andadura en este mundo. La cosa es que he montado todo y parece que funciona bien, excepto los avisos que deberían llegar al realizar una devolución rellenado el formulario. El resto de avisos si que me llegan (compras, usuarios nuevos, etc...)
A alguien le ha pasado?
Se os ocurre alguna solución? o por lo menos una posible causa del porqué esos avisos no me llegan?
Un saludo
Hola,
Esto es porque opencart no envía email de alerta con los reclamos, lo que podes hacer es lo siguiente.
Entra a editar el archivo return.php que esta dentro de la carpeta catalog/controller/account y busca la linea de código que dice:
Y por encima de la linea que dice:
Pega este código:
Saludos!
Esto es porque opencart no envía email de alerta con los reclamos, lo que podes hacer es lo siguiente.
Entra a editar el archivo return.php que esta dentro de la carpeta catalog/controller/account y busca la linea de código que dice:
Code: Select all
if (($this->request->server['REQUEST_METHOD'] == 'POST') && $this->validate()) {
$this->model_account_return->addReturn($this->request->post);
$this->redirect($this->url->link('account/return/success', '', 'SSL'));
}
$subject = 'Reclamo Orden ID '.$this->request->post['order_id'];
$message = 'Tenes un nuevo reclamo, revisalo!';
$mail = new Mail();
$mail->protocol = $this->config->get('config_mail_protocol');
$mail->parameter = $this->config->get('config_mail_parameter');
$mail->hostname = $this->config->get('config_smtp_host');
$mail->username = $this->config->get('config_smtp_username');
$mail->password = $this->config->get('config_smtp_password');
$mail->port = $this->config->get('config_smtp_port');
$mail->timeout = $this->config->get('config_smtp_timeout');
$mail->setTo($this->config->get('config_email'));
$mail->setFrom($this->request->post['email']);
$mail->setSender($this->config->get('config_name'));
$mail->setSubject(html_entity_decode($subject, ENT_QUOTES, 'UTF-8'));
$mail->setText(html_entity_decode($message, ENT_QUOTES, 'UTF-8'));
$mail->send();
Gracias, a mi me pasaba lo mismo. Cuando pedian una devolucion no me enteraba.cofran wrote:Hola,
Y por encima de la linea que dice:Code: Select all
if (($this->request->server['REQUEST_METHOD'] == 'POST') && $this->validate()) { $this->model_account_return->addReturn($this->request->post); $this->redirect($this->url->link('account/return/success', '', 'SSL')); }
Pega este código:Code: Select all
Saludos!Code: Select all
$subject = 'Reclamo Orden ID '.$this->request->post['order_id']; $message = 'Tenes un nuevo reclamo, revisalo!'; $mail = new Mail(); $mail->protocol = $this->config->get('config_mail_protocol'); $mail->parameter = $this->config->get('config_mail_parameter'); $mail->hostname = $this->config->get('config_smtp_host'); $mail->username = $this->config->get('config_smtp_username'); $mail->password = $this->config->get('config_smtp_password'); $mail->port = $this->config->get('config_smtp_port'); $mail->timeout = $this->config->get('config_smtp_timeout'); $mail->setTo($this->config->get('config_email')); $mail->setFrom($this->request->post['email']); $mail->setSender($this->config->get('config_name')); $mail->setSubject(html_entity_decode($subject, ENT_QUOTES, 'UTF-8')); $mail->setText(html_entity_decode($message, ENT_QUOTES, 'UTF-8')); $mail->send();