Post by geoactiva » Tue Dec 03, 2013 7:02 am

Buenas noches, he montado la versión 1.5.6 de opencart y no consigo que me funcionen las opciones de mail
Si me envían un mail de contacto no recibo nada de nada
Si un cliente hace un pedido, tampoco le llega el mail de confirmación
Si envío un mail a través del boletín de noticias nada de nada

He probado con varios configuraciones SMTP como gmail y 1and1 y me da error
Le ha pasado a alguien?
Gracias

Newbie

Post by rnlagos » Thu Dec 05, 2013 12:20 am

Hola, tienes la solución en este post: http://forum.opencart.com/viewtopic.php ... 34#p432734

Te resumo la configuración.

1. Protocol: MAIL
2. Parámetros: VACÍO
3. Host: VACÍO
4. SMTP Name: VACÍO
5. password: VACÍO
6. SMTP Port: 25
7. Connection timeout: 5
8. Notificaciones:
- SI
- Si
9. Otro correos: VACÍO

Tienes que tener rellenado el correo electrónico correctamente en la pestaña General de la tienda, así lo tengo yo en 1and1 y me funciona bien.

New member

Location - Mataelpino, Spain

Post by jchuks » Tue Dec 17, 2013 2:47 am

A mi me pasa igual, no llegan los correos. Me indica un mensaje que ha enviado los correos satifactoriamente pero nunca llegan los correos. No me presenta ningún mensaje de error pero tampoco me llegan los correos..

Alguien más sabe lo que esta pasando?. En mi caso estoy usando joomla como CMS, joomla si envía los correos correctamente pero mijosoft no.

Newbie

Post by aaronch » Wed Dec 18, 2013 11:31 pm

A mi me pasa igual, tengo un host de OVH con MySQL y PHPmail. Al principio si me mandaba las ordenes de pago y eso pero los correos de publicidad para los suscriptores al boletín no. Lo modifique y ahora no me manda nada y no se como volver atrás :S jaja

Newbie

Post by bulli » Tue Feb 25, 2014 10:12 pm

Gracias me funciono de maravilla, ya estaba pensando en quitar el opencart y provar con otro.
Afortunadamente me funciono, yaa lo prove con pedidos, contactenos y al registrarse un cliente. Todo perfecto me llegan los mensajes

;D

Newbie

Post by Edwin992 » Thu Oct 07, 2021 1:25 am

Tengo el mismo Problema pero tengo la versión 3 .1.4 el correo lo configure lo probé en el modulo de marketing y funciono llego un correo, pero al momento que alguien se registra o hace un pedido no funciona necesito ayuda. Gracias.

Newbie