Buenas noches, he montado la versión 1.5.6 de opencart y no consigo que me funcionen las opciones de mail
Si me envían un mail de contacto no recibo nada de nada
Si un cliente hace un pedido, tampoco le llega el mail de confirmación
Si envío un mail a través del boletín de noticias nada de nada
He probado con varios configuraciones SMTP como gmail y 1and1 y me da error
Le ha pasado a alguien?
Gracias
Hola, tienes la solución en este post: http://forum.opencart.com/viewtopic.php ... 34#p432734
Te resumo la configuración.
1. Protocol: MAIL
2. Parámetros: VACÍO
3. Host: VACÍO
4. SMTP Name: VACÍO
5. password: VACÍO
6. SMTP Port: 25
7. Connection timeout: 5
8. Notificaciones:
- SI
- Si
9. Otro correos: VACÍO
Tienes que tener rellenado el correo electrónico correctamente en la pestaña General de la tienda, así lo tengo yo en 1and1 y me funciona bien.
Te resumo la configuración.
1. Protocol: MAIL
2. Parámetros: VACÍO
3. Host: VACÍO
4. SMTP Name: VACÍO
5. password: VACÍO
6. SMTP Port: 25
7. Connection timeout: 5
8. Notificaciones:
- SI
- Si
9. Otro correos: VACÍO
Tienes que tener rellenado el correo electrónico correctamente en la pestaña General de la tienda, así lo tengo yo en 1and1 y me funciona bien.
A mi me pasa igual, no llegan los correos. Me indica un mensaje que ha enviado los correos satifactoriamente pero nunca llegan los correos. No me presenta ningún mensaje de error pero tampoco me llegan los correos..
Alguien más sabe lo que esta pasando?. En mi caso estoy usando joomla como CMS, joomla si envía los correos correctamente pero mijosoft no.
Alguien más sabe lo que esta pasando?. En mi caso estoy usando joomla como CMS, joomla si envía los correos correctamente pero mijosoft no.
A mi me pasa igual, tengo un host de OVH con MySQL y PHPmail. Al principio si me mandaba las ordenes de pago y eso pero los correos de publicidad para los suscriptores al boletín no. Lo modifique y ahora no me manda nada y no se como volver atrás :S jaja