Post by kernelbit » Fri Nov 22, 2013 11:13 am

Pues eso, que el precio cambie al seleccionar en el desplegable las distintas opciones que afectan al precio, en la vista de producto. Ya se que indica la diferéncia(+75.00€, +15.35€...etc) pero lo suyo sería que modificase el precio total del producto, además de eso... Así el cliente no tendría que andar calculando, o ver el carrito...ya sabeis que es mejor no hacer trabajar al cliente...

O hay alguna opción en admin para eso? no la veo por ningún lado..

Gracias de antemano
Last edited by kernelbit on Sat Nov 23, 2013 12:26 am, edited 1 time in total.

"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio" - Proverbio Árabe

New member

Location - Valencia - Spain

Post by kernelbit » Sat Nov 23, 2013 12:26 am

kernelbit wrote:Pues eso, que el precio cambie al seleccionar en el desplegable las distintas opciones que afectan al precio, en la vista de producto. Ya se que indica la diferéncia(+75.00€, +15.35€...etc) pero lo suyo sería que modificase el precio total del producto, además de eso... Así el cliente no tendría que andar calculando, o ver el carrito...ya sabeis que es mejor no hacer trabajar al cliente...

O hay alguna opción en admin para eso? no la veo por ningún lado..

Gracias de antemano
Extension Name: Product Price with Options http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=11913
No lo he probado aún, pero en principio, SOLUCIONADO

"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio" - Proverbio Árabe

New member

Location - Valencia - Spain

Post by eetayo » Mon Dec 02, 2013 1:27 am

He instalado el plugin que comentais y de repente me han desparecido las opcioens en el producto. No me sale mas que el titulo principal, pero las opciones no se muestran.. ni los checkbox... las select salen sin contenido... ¿Alguna idea de porque puede ser?

Gracias!

Newbie

Post by JAVIERODRIGUEZDG » Mon Apr 04, 2016 12:11 am

Hola, como lo has solucionado a mi me pasa lo mismo me ha desaparecido las opciones.

Gracias.

New member

Post by igneo » Fri Apr 22, 2016 3:28 am

Agrecesco mayor info al respecto.
también tengo variables de artículo y debe proyectarse en los totales.
GRACIAS

New member