Post by rodricrzz » Sat Nov 09, 2013 6:24 am

Hola.
Ando necesitando modificar la edicion de los productos para que en la pestaña de Datos aparezca un checkbox que diga "Es novedad?" y que al tildarlo se agregue una imagen en el box-product de la pagina.

Hay algun manual sobre esto? o alguien puede darme una mano? Tengo entendido que hay que modificar algunos archivos para declarar las variables y eso..

Muchas gracias.
Saludos!

Rodrigo

Active Member

Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by celestial » Sat Nov 09, 2013 7:40 am

rodricrzz wrote:Hola.
Ando necesitando modificar la edicion de los productos para que en la pestaña de Datos aparezca un checkbox que diga "Es novedad?" y que al tildarlo se agregue una imagen en el box-product de la pagina.

Hay algun manual sobre esto? o alguien puede darme una mano? Tengo entendido que hay que modificar algunos archivos para declarar las variables y eso..

Muchas gracias.
Saludos!

Rodrigo
No necesitas nada de eso, podes tomar campos (que son como 8) que están disponibles y no se están usando en la edición del producto (le escribes la palabra novedad en el campo campo que selecciones), luego en la pagina del producto en el catalogo (la tienda) mandas a preguntar con una condición si el producto tiene el texto novedad que le pusiste en el admin, el archivo que vas a editar es el product.tpl (respalda primero)

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by rodricrzz » Sat Nov 09, 2013 1:30 pm

celestial wrote:
rodricrzz wrote:Hola.

Muchas gracias.
Saludos!

Rodrigo
No necesitas nada de eso, podes tomar campos (que son como 8) que están disponibles y no se están usando en la edición del producto (le escribes la palabra novedad en el campo campo que selecciones), luego en la pagina del producto en el catalogo (la tienda) mandas a preguntar con una condición si el producto tiene el texto novedad que le pusiste en el admin, el archivo que vas a editar es el product.tpl (respalda primero)
Muchas gracias por contestar!
Al querer realizar la modificacion en el modulo de Destacados tendría que modificar el archivo featured.tpl, supongo.
Y, por ejemplo, si quiero utilizar el campo SKU (que no le doy utilidad), cual seria la variable a la cual deberia ponerle el if?

Active Member

Location - Avellaneda, Buenos Aires