Post by luisr3mix » Mon Sep 30, 2013 9:59 pm

Hola buenas a todos, necesito ayuda con un error que presento mi pagina opencart 1.5.1, no se que hacer este es el error que me sale:
Notice: unserialize() [function.unserialize]: Error at offset 54910 of 65535 bytes in /home/ebooksto/public_html/web/index.php on line 63
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/ebooksto/public_html/web/index.php:63) in /home/ebooksto/public_html/web/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ebooksto/public_html/web/index.php:63) in /home/ebooksto/public_html/web/index.php on line 175Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ebooksto/public_html/web/index.php:63) in /home/ebooksto/public_html/web/system/library/currency.php on line 45

POR FAVOR NECESITO AYUDA.
A ALGUIEN LE HA PASADO Y LO HA SOLUCIONADO?
NO PUEDO ENTRAR AL ADMINISTRADOR TAMBIEN ME DA ERROR
POR FAVOR AGRADECERIA AYUDA.

Newbie

Post by cofran » Mon Oct 07, 2013 12:27 pm

es un foreach que se hace sobre una consulta a la base de datos a la tabla setting, viene por ahí el error me parece, revisa la BBDD y esa tabla

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by luisr3mix » Fri Oct 11, 2013 8:37 am

cofran wrote:es un foreach que se hace sobre una consulta a la base de datos a la tabla setting, viene por ahí el error me parece, revisa la BBDD y esa tabla
gracias cofran ya lo solucione muchas gracias! una pregunta mas me podrias asesorar en como poner una imagen en el footer de la página? he intentado desde el administrador--modulos--footer y nada!

Podrias a yudarme? Busco el archivo dentro del filezilla y no me aparece. Mi version es 1551.

Otra pregunta, yo tengo el modulo blog instalado pero en ingles y no veo la opcion de cambiarle el idioma. Habra un modulo blog en español para mi version? Gracias Cofran

Newbie

Post by jorobado32 » Wed Apr 30, 2014 4:46 pm

Hola, me ha sucedido lo mismo, como lo solucionaste? No puedo entrar al admin

Active Member

Location - Spain

Post by cofran » Sat May 03, 2014 12:01 am

Que error te da y que versión del opencart tenes? has realizado un upgrade recientemente, instalado algún modulo ¿....?

Active Member

Location - Córdoba, Argentina