Solamente del vqmanagerTita wrote:Cómo puedo descargarme los "archivos de traducción en los lenguajes" que me faltan ?? tengo por defecto el idioma español y desactivado el inglés. Muchas gracias por tu respuesta
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Hola, estuve viendo que hay extensiones que se ofrecen tanto en versiones vqmod como en la de copiar y reemplazar archivos. La pregunta es sencilla: cual es mas óptimo? es decir, el hecho de que cada vez que se carga la pagina tenga que acceder al vqmod para reemplazar temporalmente algunas cosas de OC no lo hace demorar más? Obviamente es mucho más practico utilizar vqmod pero sigue siendo igual de rapida la carga de paginas?
Espero que alguien pueda solucionar mi duda, gracias!
Espero que alguien pueda solucionar mi duda, gracias!
Y no vqmod es más lerdo que el hecho de reemplazar archivos, la ventaja es la que has marcado.
Reemplazando algun/os archivo/s "perdes" o te metes en un lío bárbaro a la hora de hacer una actualización del opencart.
Con vqmod te olvidas, los archivos siguen originales y al momento de hacer una actualización no hay demasiados problemas.
No obstante vqmod utiliza un sistema de cacheo de los achivos que se han modificado pero si es lerdo imagina esto:
se abre un archivo, se leer, luego se empieza hacer una copia del mismo, se detecta donde va ser reemplazado, se agrega el código nuevo, se guarda y recién ahí es interpretado por el servidor y después de eso es renderizado en el navegador.
En fin si no tenes 10.000 productos y el vqmod afecta a esto puede ser una buena solución sin tener que modificar el código original
Reemplazando algun/os archivo/s "perdes" o te metes en un lío bárbaro a la hora de hacer una actualización del opencart.
Con vqmod te olvidas, los archivos siguen originales y al momento de hacer una actualización no hay demasiados problemas.
No obstante vqmod utiliza un sistema de cacheo de los achivos que se han modificado pero si es lerdo imagina esto:
se abre un archivo, se leer, luego se empieza hacer una copia del mismo, se detecta donde va ser reemplazado, se agrega el código nuevo, se guarda y recién ahí es interpretado por el servidor y después de eso es renderizado en el navegador.
En fin si no tenes 10.000 productos y el vqmod afecta a esto puede ser una buena solución sin tener que modificar el código original
Si cambiaste el nombre del archivo admin tienes que configurar en el archivo de instalación el nuevo nombre. Esto se explica en la documentación del archivo descargado de VQmod.
Saludos y gracias a todos.
Saludos y gracias a todos.
Saludos, pregunta que hago ya instale el vqmod y verifique llamandolo y me dio el mensaje de instalacion satisfactoria, seguido cargue la pagina mas en el archivo "vqmod/vqcache" no me aparece nada, a que se puede deber esto ?