Buenas tardes, estoy poniendo una marca de agua con el logo de la empresa en las fotos de la web, y en la vista principal del producto si me aparece la foto con la marca de agua, pero una vez pinchas para entrar en el producto, la imagen que aparece ya es sin marca de agua.
Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto?.
Muchas gracias, un saludo.
Soluciones e-commerce profesionales en sistema de alquiler mensual.
http://www.shopyshops.com
Muchas gracias, por las respuesta. Yo la marca de agua ya la tengo puesta, el problema era que en la vista previa del producto si me salia con marca de agua, pero al entrar para ver mas detalles del producto la foto aparecía sin marca de agua. Esto es lo que me sucedía ayer. Pero hoy me he llevado la sorpresa al entrar en la web de nuevo que ya aparece con marca de agua en todas las fotos.
Saludos.
Saludos.
Hola, alguien sabe de alguna extension o el codigo para colocar una marca de agua en las imágenes en la version open cart superior a 4, muchas gracias por alguna colaboración.
Hola, nuestra extensión funciona para OC 4.x : Watermark Imagecris duque wrote: ↑Thu Aug 01, 2024 2:03 pmHola, alguien sabe de alguna extension o el codigo para colocar una marca de agua en las imágenes en la version open cart superior a 4, muchas gracias por alguna colaboración.
Best quality modules - Top support - Check GeekoDev Extensions