hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce el metodo para colocar un sello de agua en cada foto de cada producto cuando agrande o la foto pqueña de cada uno, necesito q salga por defecto cada ves que cargue un producto, de ante mano muchass graciass, y si no es molestia , si esta la programacion, en que carpeta va..gracias desde chile
hola lo puedes encontrar free en extensiones se llama water mark sino me equivoco
Suerte
Suerte
Creas una imagen con fondo transparente en cualquier programa que te lo permita y le pones el nombre te dice el modulo, creo que es watermark.png (tiene que ser PNG porque es el formato que te permite transparencia al igual que el gif pero mejor).spirit wrote:ese sello, permite subir un logo por ejemplo o es un texto plano default?atentoweb wrote:me funciono a la perfeccion , es bueno lo recomiendo, facil de instalar y listoo
saludos!
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Hola, alguien sabe de alguna extension o el codigo para colocar una marca de agua en las imágenes en la version open cart superior a 4, muchas gracias por alguna colaboración.
Hola, nuestra extensión funciona para OC 4.x : Watermark Imagecris duque wrote: ↑Thu Aug 01, 2024 2:02 pmHola, alguien sabe de alguna extension o el codigo para colocar una marca de agua en las imágenes en la version open cart superior a 4, muchas gracias por alguna colaboración.
Best quality modules - Top support - Check GeekoDev Extensions