Post by Tony2024 » Wed May 01, 2024 6:19 am

:) Yo uso opencart para una tienda en linea en producción , desde 2014 y deje de actualizarla hace 4 años...

ahora hace un mes he intentado acceder al admin despues de haber migrado de hosting y no puedo acceder al escritorio del administrador de la tienda opencart . He cambiado la clave desde phpmyadmin con MD5 conservando el salt, ya que el formulario de acceso a la administracion, no muestra el enlace de recuperacion de contraseña y no consigo acceder al escritorio de administrador. Cuando escribo las claves, y presiono e boton de iniciar sesion , en la url del formulario de login se crea un token diferente cada vez, tal y como si hubiera ingresado al escritorio de la administracion, pero sigue ahi el formulario de acceso como tapando el panel de administracion... tambien he intentado colocando despues del dominio .com la url admin/index.php?route=common/forgotten pero me devuelve a la url de login inmediatamente.

El proveedor de hosting se limita a restaurar un backup con el mismo problema. A mi pedido activaron las extensiones GD FILEINFO y DOM pero nada no hay forma.

??? Para descartar el servidor , hice instalaciones en otro dominio bajo e mismo servidor y he instalado sin problemas.

Consulte a otro proveedor de hosting recomendado y que tiene publicidad aqui, pero me dicen que solamente dan soporte desde la version 3. de Opencart

8) La tienda esta hecha sobre Opencart 1.5.6.4 y trabaja con php 7.0 o tambien con php 5.6 recuerdo que instale hace 4 años el VQMOD, el theme con el que trabaja la tienda se llama Ancart (tengo una copia reciente de ese tema)

Llevo tres dias intentando resolver este asunto.

:-[ Si no puedo recuperar la tienda... hay forma de descargar los productos desde phpnyadmin? son como 800 productos

En el Servidor puedo hacer un backup con JET BACKUP e intentar instalar una version limpia de Opencart 1.5.6.4 con las mismas credenciales que funcionan actualmente? luego importaria la base de datos desde phpmyadmin?

:'( Estoy un poco perdido ahi.. .agradezco sus aportes que puedan hacerme sobretodo aquellos que han tenido experiencias similares

Newbie

Post by Tony2024 » Thu May 02, 2024 8:02 pm

¡Hola a todos los expertos del foro! Ando buscando ayuda y me gustaría contar con su experiencia y conocimientos. Sé que cada uno de ustedes tiene habilidades únicas y apreciaría mucho su orientación. Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme. Estoy seguro de que podremos encontrar una solución a mi caso.

¡Gracias por su atención y disposición!

Newbie

Post by rsepulvedacl » Wed May 08, 2024 1:38 pm

Tengo entendido que salt es para la cookie.
Deberías probar con estas instrucciones:
https://secure.plusplushosting.net/know ... sword.html

New member

Post by Tony2024 » Thu May 16, 2024 10:04 pm

Yo he cambiado la contraseña tengo la contraseña que funciona, cuando la pongo en el login NO APARECE un texto de contraseña errada apenas parpadea la pantalla y muestra el login en blanco otra vez y asi infinitamente cada vez que ponga la contraseña correcta... para descartar esto probe poniendo una contraseña errada e inmediatamente muestra el mensaje de texto "contraseña equivocada"

Como digo en mi post inicial parece que es cosa del theme que es antiguo o es que fue secuestrado por algun bot y mis conocimientos no me acanzan para confirmar o resolver...

Gracias por tu aporte. Te escribi por interno

Newbie

Post by Tony2024 » Fri May 24, 2024 6:49 pm

Alguno mas podria tener UNA IDEA DE COMO RESOLVER; ??? no puedo ingresar aun... :'(

Newbie