Post by gorrillaz » Mon Jul 19, 2010 1:10 am

pues al estar probando el funcionamiento de la tienda me doy cuenta que al llenar el formulario de compra al poner un correo electronico de hotmail este no recibe el mensaje del pedido que se ha realizado solo he podido recibir de gmail

se puede arreglar esto??? para poder recibir el mensaje desde hotmail

y como puedo modificar el formulario de compra? para quitar algunos campos o modificarlos

gracias espero emayuden

New member

Posts

Joined
Mon Jul 19, 2010 1:05 am

Post by leomazz » Mon Jul 19, 2010 5:44 am

Te fijaste en "correo no deseado"?

saludos

Mamma mia! Donde me meti...?


New member

Posts

Joined
Mon Jan 04, 2010 10:45 am
Location - Banfield - Buenos Aires

Post by gorrillaz » Mon Jul 19, 2010 6:26 am

leomazz wrote:Te fijaste en "correo no deseado"?

saludos
si me he fijado y no no ha llegado ya tratae de probar varias veces y no llega ningun mensaje solo me llega al correo de vendedor(que es de gmail) pero como comprador no me llega el correo(probado con hotmail)

New member

Posts

Joined
Mon Jul 19, 2010 1:05 am

Post by cofran » Tue Jul 20, 2010 2:17 am

proba de configurar la slida del mail con tu cuenta SMTP a ver si pasa lo mismo... ami me funciona bastante mal hotmail de varios sitios (cuando quiero recuperar una contraseña, o hago un registo, los mail llegan muyyy tarde o no llegan directamente)

Proba con lo del SMTP a ver que pasa.

Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by gorrillaz » Wed Jul 21, 2010 7:33 am

cofran wrote:proba de configurar la slida del mail con tu cuenta SMTP a ver si pasa lo mismo... ami me funciona bastante mal hotmail de varios sitios (cuando quiero recuperar una contraseña, o hago un registo, los mail llegan muyyy tarde o no llegan directamente)

Proba con lo del SMTP a ver que pasa.

Saludos!
en eso ando estoy viendo que hosting comprar para configurar esa parte.. no he podido hacer todavia que a los clientes que pongan un correo de hotmail(en el formulario de compra) les llegue la confirmacion de su pedido solo me llega a mi como administrador(pero uso gmail) espero que al obtener el hosting que tenga SMTP y configurar opencart con esto ya les llegue

New member

Posts

Joined
Mon Jul 19, 2010 1:05 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests