Post by STG.SAC » Wed Feb 09, 2022 7:47 am

Hola saludos a todos, como dice el titulo quiero colocarle color al botón de agregar al carro que es transparente creo, en cambi0 cuando entras en el produto ya el color es azul. Igual les adjunto una imagen.
Ademas tambien quisiera colocar un color un poco mas oscuro a cada producto, el color que tiene ni se nota.

Y saber si es posible eliminar el boton de lista de seos y el de comparacion, y colocar mejor un solo cuadro con el precio del producto.
Gracias por la ayuda.
Image

Newbie

Posts

Joined
Fri Jun 18, 2021 8:41 am

Post by rjcalifornia » Mon Mar 14, 2022 10:11 pm

STG.SAC wrote:
Wed Feb 09, 2022 7:47 am
quiero colocarle color al botón de agregar al carro que es transparente creo, en cambi0 cuando entras en el produto ya el color es azul. Igual les adjunto una imagen.
Debe modificar el archivo CSS. Ese botón tiene unas clases, se pueden agregar otras con sus CSS específicas pero esto afecta en moviles.
Ademas tambien quisiera colocar un color un poco mas oscuro a cada producto, el color que tiene ni se nota.
Al producto en sí??
Y saber si es posible eliminar el boton de lista de seos y el de comparacion, y colocar mejor un solo cuadro con el precio del producto.
Sí, eso se puede. Modificando los archivos twig del tema default.

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: orejuelajorge and 162 guests