Post by francisco56 » Fri Dec 17, 2021 9:40 pm

Hola a tod@s.

Tengo una web en marcha con Opencart 3.0.2.0 y voy abrir una nueva web por lo que he realizado una copia de los archivos de la web y de las bases de datos.
He copiado los archivos de la web1 en la web2, he creado una nueva base de datos y he importado la base de datos de la web1, también he configurado config.php.

Aparentemente todo parece que está correcto pero después de iniciar sesión en admin en la web2 si hago click en cualquier enlace del menú de la izquierda (catalogo, extensiones, ventas...) me expulsa de admin y recibo el siguiente error: Sesión no válida. Por favor ingresa de nuevo.
He revisado la consola del google chrome y me aparecen los siguientes errores:
Image

Por lo que interpreto es un error con el token ¿Me podéis echar una mano y comentarme como solucionar y cual es el error que estoy cometiendo?

Gracias de antemano.

Saludos.

-

Attachments

ErroresWeb.jpg

ErroresWeb.jpg (349.51 KiB) Viewed 1509 times


New member

Posts

Joined
Thu May 21, 2015 2:27 am

Post by rjcalifornia » Wed Dec 29, 2021 11:49 pm

francisco56 wrote:
Fri Dec 17, 2021 9:40 pm
Hola a tod@s.

Tengo una web en marcha con Opencart 3.0.2.0 y voy abrir una nueva web por lo que he realizado una copia de los archivos de la web y de las bases de datos.
He copiado los archivos de la web1 en la web2, he creado una nueva base de datos y he importado la base de datos de la web1, también he configurado config.php.

Aparentemente todo parece que está correcto pero después de iniciar sesión en admin en la web2 si hago click en cualquier enlace del menú de la izquierda (catalogo, extensiones, ventas...) me expulsa de admin y recibo el siguiente error: Sesión no válida. Por favor ingresa de nuevo.
He revisado la consola del google chrome y me aparecen los siguientes errores:


Por lo que interpreto es un error con el token ¿Me podéis echar una mano y comentarme como solucionar y cual es el error que estoy cometiendo?

Gracias de antemano.

Saludos.

-

Hola que tal? Vamos por partes:

1. ¿Está el web1 todavía activo? ¿Podría verificar si esa web contiene errores?

2. ¿Usa alguna vqmod?

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 122 guests