Post by esponi » Tue Sep 06, 2016 4:46 pm

Hola a todos,

alguno conoce si hay APP con un Dashboard general de tu tienda, con avisos y alertas especial para administradores?

No me refiero a la tienda en una APP, de estas hay muchas, es más una herramienta que nos avise cuando hay que servir pedidos y otras situaciones que se puedan dar en nuestra tienda.

Saludos!

New member

Posts

Joined
Fri Jul 20, 2012 2:05 am

Post by CoverUp » Tue Sep 06, 2016 7:55 pm

Puedes usar las notificaciones de tu tienda para eso, basta con etiquetarlas e incluso asignarlas a personal de finanzas, despacho, etc. (esto no es nativo de la tienda, se implementa a partir de las notificaciones unicamente)

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am

Post by esponi » Tue Sep 06, 2016 10:08 pm

CoverUp wrote:Puedes usar las notificaciones de tu tienda para eso, basta con etiquetarlas e incluso asignarlas a personal de finanzas, despacho, etc. (esto no es nativo de la tienda, se implementa a partir de las notificaciones unicamente)
Pensaba en alertas nativas del móvil, no en recibir un correo electrónico, algo más "pro".
Gracias

New member

Posts

Joined
Fri Jul 20, 2012 2:05 am

Post by reginamor » Wed Sep 07, 2016 5:53 am

te recomiendo esta app, me va genial y tienen un muy buen soporte tecnico, además es gratis

http://www.opencart.com/index.php?route ... 0Connector

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Wed Sep 21, 2011 4:44 am
Location - GB

Post by esponi » Wed Sep 07, 2016 10:55 pm

reginamor wrote:te recomiendo esta app, me va genial y tienen un muy buen soporte tecnico, además es gratis

http://www.opencart.com/index.php?route ... 0Connector
Gracias! Creo que puede ser exactamente lo que buscamos

New member

Posts

Joined
Fri Jul 20, 2012 2:05 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 103 guests