Post by gdm82541 » Fri Oct 15, 2010 6:56 am

Importar Y Exportar Productos y Categorías a OC con .xls

Quiero compartir con ustedes que la extensión "Export/Import Tool for OpenCart 1.4.9 and 1.4.9.1" me funciono muy bien de manera local. Seguí los pasos para instalarla y después active en usuarios>grupos>Top Administrator Permiso de acceso y Permiso de modificación y no tuve ningún problema al cargar la tienda y al entrar al administrador.

Por otro lado quiero decirles que exporte el archivo de OC y me genero un .xls el cual lo abrí y dentro agregue categorías y productos, al igual que ingrese las imágenes en su respectiva carpeta "images/data/ETC" y volví entrar a el admin e importe el archivo .xls y probé la tienda y ahí estaban mis productos, mis categorías y mis imágenes en el idioma que tengo como principal el español. Cabe aclarar que solo funciona para un solo idioma, así que primero tienen que hacerlo en un idioma y después pasarlo a los otros manualmente o ya si quieren pueden pagar a Juergen Neuhoff - MHCCORP.COM http://www.mhccorp.com que son los que desarrollaron esta extensión.

OJO: Cuando estén agregando datos en excell observen que algunas columnas el tipo de dato es en texto aunque ustedes miren números deben dejarlo en texto cuestiones de programación. :banana: :dance: :rtfm:

Me despido agradeciendo sus comentarios y experiencias sobre este tema tan controversial cuando se trata de muchos productos, al menos para mi es una solución muy óptima para avanzar más rápido en la subida de mis productos a la tienda.

Newbie

Posts

Joined
Wed Sep 22, 2010 1:02 pm

Post by cofran » Fri Oct 15, 2010 8:57 am

gracias che! aputando que anda... y bien! ;)

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by leomazz » Wed Oct 20, 2010 2:10 am

Hola!
Copie todos los archivos, en el menu del admin, en la solapa sistema, me lo puesta asi "text_export"
Entro, y me muestra:

¡Permiso denegado!
No tienes permiso para acceder a esta página, por favor dirígete a tu administrador de sistema.


Que serápio?

Gracias!

OPENCART version 1.4.0

Mamma mia! Donde me meti...?


New member

Posts

Joined
Mon Jan 04, 2010 10:45 am
Location - Banfield - Buenos Aires

Post by gdm82541 » Wed Oct 20, 2010 5:48 am

leomazz wrote:Hola!
Copie todos los archivos, en el menu del admin, en la solapa sistema, me lo puesta asi "text_export"
Entro, y me muestra:

¡Permiso denegado!
No tienes permiso para acceder a esta página, por favor dirígete a tu administrador de sistema.


Que serápio?

Gracias!

OPENCART version 1.4.0
Podrías explicar un poco a detalle porque no entiendo lo que escribiste...Gracias.

Newbie

Posts

Joined
Wed Sep 22, 2010 1:02 pm

Post by computomex » Mon May 09, 2011 6:29 am

Favor ayudarme. Apenas pude iniciar con el Modulo de Importar/Exportar, y me funciona muy bien export todos mis productos a excel cuando le doy en Exportar. Hago cambios como ingresar mas productos en la cantidad, cambiar el precio o cualquier otra cosa, y lo Importo a la pagina de Admin muy bien, PERO, al momento de ver el cambio en la pagina actual, NO se actualiza nada de lo que hice, como le puedo hacer para que se actualize, favor de ayudarme, me tiene esto desesperado.

Carlos

Newbie

Posts

Joined
Fri Mar 12, 2010 1:22 am

Post by computomex » Mon Sep 28, 2015 1:26 am

Estimado, alguien quien me pueda ayudar de favor.

Ya inicie con una nueva version de opencart, pero no puedo que se aparesca el Import/Export en mi admin panel. Segui todos los pasos, y SI lo veo en la seccion de Users, Grupos, y le doy los permisos correctos, pero no se me aparece para Import/Export.

Alguien me podra ayudar de favor?

Newbie

Posts

Joined
Fri Mar 12, 2010 1:22 am

Post by CoverUp » Tue Oct 06, 2015 12:23 am

y verificaste que es compatible con la nueva versión?

(De paso para la próxima crea un tema nuevo en vez de revivir uno de hace más de 4 años)

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 123 guests