Hola, buenas noches a todos!...espero me sepan ayudar. He instalado OpenCart 2010 en mi panel de control. He configurado el sitio web de acuerdo al manual de usuario suministrado al momento de la descarga de OpenCart. He seteado ya, nombre de tienda, dirección, teléfono, etc, etc. He incorpardo ya algunas categrorías como son "Metalizers" y "Enamel Paints Sets" y he configurado algunos productos dentro de las mencionadas catagorías. He seteado los datos de contacto del sitio y he configurado el newsletter. Sin embargo, cuando intento colocar una orden de pedido, no recibo los correspondientes mails de confirmación de la órden, tanto como admin, así como cliente o usuario. Es decir, no llegan los mails!... Qué está pasando?...
De igiual manera, cuando escribo un email de contacto, desde el formulario de contacto de mi sitio, de igual manera no recibo, como admin, el mail que debería recibir, sin embargo, al momento clickear en el botón de "ENVIAR" recibo el mendaje de "tu comentario ha sido enviado satisfactoriamente a la dirección del dueño de la tienda"
Quisiera que alguien me ayude por favor, diciéndome Qué estoy haciendo mal?... soy nuevo en esto de open cart y no se como resolver este problema, ya que, aparentemente, mi sitio web no recepta órdenes de pedido de los clientes, ni emails de contacto ni suscripciones de newsletter. Alguien me podría ayudar revisndo los pasos de la esta configuración, de tal manera que yo pueda encontrar dónde está el error, para que no funcione???...
Quedo muy agradecido!...