Buenas tengo un lio bastante grande
Primero, necesito importar los articulos de la pagina grutinet a mi tienda, como puedo hacerlo? Ya soy grutinetpro, pero no tengo muy claro el enlace xml, a que acceder. Pero lo mas importante como lo importo a mi tienda? Compre tambien la extension XML_CSV pero no me importa nada, o no se como hacerlo.
Aparte tengo 2 base de datos que no se como han salido y ahora no se cual es la que importa o no.
Tengo una 'eb_' y 'oc_'
Gracias ayuda porfavor
Hola adriromero, primero que nada que version de opencart usas? Cual es el modulo de importanción que compraste? deja la url para que lo revisemos, si lo compraste deberias de tener algun soporte en el que te pueden ayudar.
Para mi lo mejor seria que de Grutinet exportes tus productos a XML o CSV (este es más amigable) y que luego trates de acomplarlo según la estructura que te indiquen en el modulo que compraste. Es decir abre el archivo CSV que genera Grutinet y ponle las columnas iguales a las que tienen opencart, por lo general el modulo siempre viene con ejemplos de como adaptarlo.
El modulo más completo que he visto es http://www.opencart.com/index.php?route ... =excelport de Isenselabs, son unos pros y con muy buen soporte.
Con respesto a la Base de datos es muy facil de resolver, solo abre el archivo config.php que esta en la carpeta principal de tu sitio, y busca la linea que diga
define('DB_DATABASE', 'xxxxx');
Donde estan las xxxx deberias ver un nombre.
Ese es el nombre correcto de la db que usa opencart.
Saludos.
Para mi lo mejor seria que de Grutinet exportes tus productos a XML o CSV (este es más amigable) y que luego trates de acomplarlo según la estructura que te indiquen en el modulo que compraste. Es decir abre el archivo CSV que genera Grutinet y ponle las columnas iguales a las que tienen opencart, por lo general el modulo siempre viene con ejemplos de como adaptarlo.
El modulo más completo que he visto es http://www.opencart.com/index.php?route ... =excelport de Isenselabs, son unos pros y con muy buen soporte.
Con respesto a la Base de datos es muy facil de resolver, solo abre el archivo config.php que esta en la carpeta principal de tu sitio, y busca la linea que diga
define('DB_DATABASE', 'xxxxx');
Donde estan las xxxx deberias ver un nombre.
Ese es el nombre correcto de la db que usa opencart.
Saludos.