Post by Emi » Fri May 29, 2015 12:01 am

Hola, que tal.

Me gustaria plantear otra duda: he instalado un theme de prueba, cuando normalmente uso otro. El caso es que del theme este de prueba me gusta las extensiones que trae, como por ejemplo hacer un banner de 4 piezas utilizando un editor de grids que viene incluido, muy útil y práctico. Al terminar, me sale un banner como el que os dejo bajo estas lineas:
duda3.jpg

duda3.jpg (90.69 KiB) Viewed 238 times

Por qué me sale en la columna de la izquierda demasiada separación entre los dos banners? En el editor del grid sale la opción de dejar los mini banner al 50% de la altura total del banner, de tal forma que dos mini banner al 50% cabrían perfectamente. El problema es que la separación entre ellos es demasiada, pero cambiando el spacing (actualmente esta marcado en 20) sigue existiendo ese problema, no se soluciona. Creo que es pq deja el spacing de cada minibanner en 20, y sumando los dos hace 40, es decir, suma los spacing de ambos.

Por otra parte, me gustaria saber si es posible usar un plugin o extensión que viene con un determinado theme, con otro theme; por ejemplo, el caso de los banners y el editor de grids, que esta muy bien.

saludos,

E.

Emi
Active Member