Post by Orantz » Sun May 03, 2015 9:31 pm

Hola, tengo un problema con los estilos.
Tengo OpenCart 2.0.2.0
Con Multimerch 27.1
Y el tema themegloballite y he modificado el XML de multimerc/Vqmod para que me funcionara.

En la funcionalidad de multimerch /index.php?route=seller/account-product no me esta poniendo los estilos de multimerch.

He revisado el código fuente y en account.php en el constructor tengo esto:

Code: Select all

$this->document->addScript('catalog/view/javascript/multimerch/datatables/js/jquery.dataTables.min.js');
$this->document->addScript('catalog/view/javascript/multimerch/common.js');
$this->document->addScript('catalog/view/javascript/jquery/datetimepicker/moment.js');
$this->document->addScript('catalog/view/javascript/jquery/datetimepicker/bootstrap-datetimepicker.min.js');
$this->document->addStyle('catalog/view/javascript/jquery/datetimepicker/bootstrap-datetimepicker.min.css');
$this->document->addStyle('catalog/view/javascript/multimerch/datatables/css/jquery.dataTables.css');
Los javascripts si que se están añadiendo pero los css no y no se porque. Se que es así porque he comentado las lineas de añadir javascript y he revisado la cabecera de mi pagina y no estaban, si las dejo como vienen si aparecen en la cabecera los scripts.

Ya no se que hacer, he puesto chromePhp::Log siguiendo los estilos y deberían estar...

¿alguien me puede dar una idea de que puede ser?

Newbie

Post by e-slap » Sun May 03, 2015 11:52 pm

Hola Orantz,

Como no se si lo has hecho te comento,

cuando utilizas un tema, ese tema tiene su carpeta personal. La carpeta de Opencart para el tema se llama "default" y la carpeta de tu tema quizás se llama "themegloballite" por ejemplo.

Ahora, cuando instalas un módulo tienes que ver si es necesario alterar el nombre de esa carpeta (default por themegloballite), para que el módulo se cargue en la carpeta del tema que estás utilizando.

Code: Select all

carpeta genérica del oc:
\upload\catalog\view\theme\default
carpeta de tu tema:
\upload\catalog\view\theme\mi-tema-personal

Saludos!

Active Member

Location - Portugal - Argentina