Post by sarjentocuch » Sat Apr 25, 2015 3:12 am

Hola buenas, esta es una consulta algo rara, no se si se puee hacer, o si existe alguna extension para esto.....

Es posible hacer, que en el carrito de la compra, independientemente de si un usuario este logueado o no, haga o no haga y termine o no termine una compra,,, halla siempre un producto especifico en el carrito?

osea yo entro en la tienda como cliente, y que en el carrito, lo elija yo o no, este obligadamente un producto que escoja el dueño de la tienda.

no se si me hago entender.

New member

Post by Nedned » Sat Apr 25, 2015 7:08 pm

Es un poco raro, pero por poder se puede, yo haría alguna función js para que se realice el add_to_cart del producto x, siempre que llegues a cualquier página, y siempre que no esté ese producto en el carrito, por llo que también tendrás que comprobar que si lo ha quitado lo vuelva a poner.

He intentado mirar alguna extensión pero he visto nada que tenga esa lógica integrada, así que creo qeu te tocará hacerlo a mano.

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by sarjentocuch » Sun Apr 26, 2015 12:26 am

Gracias por mirarlo Nedned.

Alguien dispuesto a hacerlo? cobrando por supuesto. (yo no se hacer eso jeje)

New member

Post by CoverUp » Mon Apr 27, 2015 7:14 am

y necesariamente debe estar en el carro? por que puedes simplemente cobrar un valor extra a cada orden.
normalmente eso se hace con items como "manejo y despacho", "caja de embalaje", etc.
que tipo de producto deseas que siempre este en el carro?

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by sarjentocuch » Mon Apr 27, 2015 9:49 pm

La cosa es que en la tienda, solo existe un producto para comprar, es una tarjeta de socio,,, y quiero evitar que cada usuario lo tenga que estar agregando el uncio producto que hay al carrito. me gustaria que ya estuviera en el, y que solo tuvieran que darle al boton pagar.
es para evitar problemas al comprador, agilizando el proceso.

New member