Hola buenas, esta es una consulta algo rara, no se si se puee hacer, o si existe alguna extension para esto.....
Es posible hacer, que en el carrito de la compra, independientemente de si un usuario este logueado o no, haga o no haga y termine o no termine una compra,,, halla siempre un producto especifico en el carrito?
osea yo entro en la tienda como cliente, y que en el carrito, lo elija yo o no, este obligadamente un producto que escoja el dueño de la tienda.
no se si me hago entender.
Es posible hacer, que en el carrito de la compra, independientemente de si un usuario este logueado o no, haga o no haga y termine o no termine una compra,,, halla siempre un producto especifico en el carrito?
osea yo entro en la tienda como cliente, y que en el carrito, lo elija yo o no, este obligadamente un producto que escoja el dueño de la tienda.
no se si me hago entender.
Es un poco raro, pero por poder se puede, yo haría alguna función js para que se realice el add_to_cart del producto x, siempre que llegues a cualquier página, y siempre que no esté ese producto en el carrito, por llo que también tendrás que comprobar que si lo ha quitado lo vuelva a poner.
He intentado mirar alguna extensión pero he visto nada que tenga esa lógica integrada, así que creo qeu te tocará hacerlo a mano.
He intentado mirar alguna extensión pero he visto nada que tenga esa lógica integrada, así que creo qeu te tocará hacerlo a mano.
Gracias por mirarlo Nedned.
Alguien dispuesto a hacerlo? cobrando por supuesto. (yo no se hacer eso jeje)
Alguien dispuesto a hacerlo? cobrando por supuesto. (yo no se hacer eso jeje)
y necesariamente debe estar en el carro? por que puedes simplemente cobrar un valor extra a cada orden.
normalmente eso se hace con items como "manejo y despacho", "caja de embalaje", etc.
que tipo de producto deseas que siempre este en el carro?
normalmente eso se hace con items como "manejo y despacho", "caja de embalaje", etc.
que tipo de producto deseas que siempre este en el carro?
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
La cosa es que en la tienda, solo existe un producto para comprar, es una tarjeta de socio,,, y quiero evitar que cada usuario lo tenga que estar agregando el uncio producto que hay al carrito. me gustaria que ya estuviera en el, y que solo tuvieran que darle al boton pagar.
es para evitar problemas al comprador, agilizando el proceso.
es para evitar problemas al comprador, agilizando el proceso.