Post by bgeno » Sun Apr 26, 2015 4:09 am

hola,

es una tontería pero creo que simplificaría la navegación de los usuarios, y eso siempre es bueno.

En mi caso tengo una categoría: Tiras LED, con subcategorias: tiras 1 color, tiras RGB, accesorios y fuentes.

si entro en la ficha de un producto de tiras RGB por ejemplo, me gustaría que el usuario pudiera navegar al resto de categorías, pues sino mucha gente posiblemente no vea que tiene accesorios para comprar, o si los quiere tiene que volver al menú a buscarlos.

Algo como lo de la foto.

No se si hay extensiones para esto, pero no las encuentro.

gracias
Image

Active Member

Post by e-slap » Sun Apr 26, 2015 5:38 pm

Hola bgeno,

te voy a dar mi opinión en lo que se refiere a navegación, NUNCA DEBES DAR MOTIVO DE DISTRACCIÓN A UN USUARIO/CLIENTE, ...que quiero decir? que cuanto más productos o opciones de navegación pones a un usuario, más distracción tendrá ese futuro cliente.

Si hablamos de subcategorías estas deberían de estar agrupadas a su categoría principal y es aquí donde el usuario selecciona para donde quiere ir (los accesorios pueden tener una subcategoria pero estos deberian de estar asociados como opción en el producto).

Ahora, yo creo que en la página de un producto tiene que haber OPCIONES DE PRODUCTO "Y NO" DISTRACCIONES PARA OTROS PRODUCTOS. Tu hiciste referencia a accesorios, por tanto, necesitas poner opciones para ese determinado producto (el cliente tiene que tener la posibilidad de quedarse en esta página para hacer su pedido), en este caso puedes ver este módulo que te muestra una imagen del accesorio para ese producto Product Block Option

Yo creo que debes colocar las TODAS LAS OPCIONES DISPONIBLES (accesorios) a tu producto.

Saludos!

Active Member

Location - Portugal - Argentina

Post by bgeno » Sun Apr 26, 2015 8:01 pm

Muchas gracias,

pero no lo veo como dices, a lo mejor en otros casos si, pero en este lo veo diferente. Hay cantidad de accesorios y en el caso de las tiras, por ejemplo depende de lo que el cliente vaya a montar con ello que puede necesitar unos y otros.

Nosotros vendemos iluminación LED, y tu puedes optar por una cosa u otra para sustituir tu iluminación. Por ejemplo si tienes downlights puedes optar por cambiar el foco, o bien por cambiar las bombillas, son categorías de producto diferentes pero compatibles entre sí, por eso creo interesante que aparecieran las categorías hermanas.

gracias por la extensión, me gusta, la voy a comprar.

saludos

Active Member

Post by Nedned » Mon Apr 27, 2015 4:09 am

Y por que no pones productos relacionados? tienes una extensión tambien para eso, me suena que venia en opencart, que podías ponerlo, aunque ahora mismo no estoy seguro.

Y pudiendo elegir los productos relacionados, pues fácil. no?

Slaudos

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by CoverUp » Mon Apr 27, 2015 7:10 am

viene con opencart,no requiere extension

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by bgeno » Wed Apr 29, 2015 2:45 am

CoverUp wrote:viene con opencart,no requiere extension
buenos días, no lo entiendo. que modulo o configuración hace eso?

gracias

Active Member

Post by e-slap » Wed Apr 29, 2015 3:27 pm

bgeno wrote:
CoverUp wrote:viene con opencart,no requiere extension
buenos días, no lo entiendo. que modulo o configuración hace eso?

gracias
En tu imagen ya existe el área de productos relacionados, puedes ver en la pestaña por debajo del producto.

Quizás este módulo puede servir para tu tipo de negocio,

Super Options (1.5.x-2.0)

Active Member

Location - Portugal - Argentina