Hola, alguien me podria decir como le coloco la marca del producto (manufacturer) en los recuadros de featured? tengo que modificar el controlador de manufacturer y el .tpl de manufactures, pero realmente no he dado, alguien me podria colaborar?
Opencart V. 1.5.6
Gracias
Saludos,
Opencart V. 1.5.6
Gracias
Saludos,
Hola fragantes.
Indícanos la url de la tienda y si puedes dar acceso demo, mejor. Normalmente debe de ir en el propio producto.
Saludos.
Indícanos la url de la tienda y si puedes dar acceso demo, mejor. Normalmente debe de ir en el propio producto.
Saludos.
en el controller
por
y en el template agregas
donde tu quieras que salga
EOF
Code: Select all
$this->data['products'][] = array(
'product_id' => $product_info['product_id'],
'thumb' => $image,
'name' => $product_info['name'],
'price' => $price,
'special' => $special,
'rating' => $rating,
'reviews' => sprintf($this->language->get('text_reviews'), (int)$product_info['reviews']),
'href' => $this->url->link('product/product', 'product_id=' . $product_info['product_id'])
);
$this->data['products'][] = array(
'product_id' => $product_info['product_id'],
'thumb' => $image,
'name' => $product_info['name'],
'price' => $price,
'special' => $special,
'rating' => $rating,
'marca' => $product_info['manufacturer'],
'reviews' => sprintf($this->language->get('text_reviews'), (int)$product_info['reviews']),
'href' => $this->url->link('product/product', 'product_id=' . $product_info['product_id'])
);
<?php echo $product['marca']; ?>
EOF
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Hola, Como estas? muchas gracias por ayudarme, logre hacer que funcionara reemplazando el nombre de la variable,pues lo coloque de este modoCoverUp wrote:en el controller
porCode: Select all
$this->data['products'][] = array( 'product_id' => $product_info['product_id'], 'thumb' => $image, 'name' => $product_info['name'], 'price' => $price, 'special' => $special, 'rating' => $rating, 'reviews' => sprintf($this->language->get('text_reviews'), (int)$product_info['reviews']), 'href' => $this->url->link('product/product', 'product_id=' . $product_info['product_id']) );
y en el template agregasCode: Select all
$this->data['products'][] = array( 'product_id' => $product_info['product_id'], 'thumb' => $image, 'name' => $product_info['name'], 'price' => $price, 'special' => $special, 'rating' => $rating, 'marca' => $product_info['manufacturer'], 'reviews' => sprintf($this->language->get('text_reviews'), (int)$product_info['reviews']), 'href' => $this->url->link('product/product', 'product_id=' . $product_info['product_id']) );
donde tu quieras que salgaCode: Select all
<?php echo $product['marca']; ?>
EOF
'marca' => $result['manufacturer'],
ahora con esto me esta mostrando la marca del producto en el latest, pero no logro hacer que se me visualice en modo de imagen de la marca, y url del id de la marca, podrias colaborarme? gracías de nuevo por tu ayuda