Post by jordono » Tue Mar 17, 2015 3:10 am

Hola!!
Soy nuevo en el mundo Opencart, por lo que os envío un saludo a todos!!

Tengo una consulta para algún gurú con ganas de ayudar.

La idea es mostrar información adicional si seleccionas como tipo de envío recogida en tienda, es decir incorporar la dirección y mostrar un enlace a google maps.
Tras modificar el archivo Catalog/language/spanish/shipping/pickup.php lo he dejado así...
$_['text_title'] = 'Recoger en Tienda';
$_['text_description'] = 'Recoger en Tienda: Calle sin nombre, nº3. cp 25454 Purrianas - Granada. <a href="https://www.google.es/maps/search/25+Ca ... 821513,18z"; target="_blank"; style="color:blue">Ver mapa.</a> <br /> Puede pasar a recoger su pedido una vez sea procesado y notificado por e-mail';
De esta manera una vez realizado el pedido si entramos en información del pedido en cuestión muestra correctamente el modo de envío en la cabecera del informe pero luego en la tabla de productos, aparece pero le faltan caracteres para mostrar el mensaje completo.
He modificado la variable en la tabla mysql dándole más longitud y sigue sin mostrarlo correctamente

Image

He intentado editar el archivo catalog/view/theme/plantilla/template/account/order_info.tpl pero no consigo modificar la longitud de la variable para que muestre el mensaje completo. Linea 89-90.

Otra problema que tengo relacionado con lo mismo es que al darle a imprimir me muestra código html en la impresión.
Y no se como ocultarlo.

Image

Bueno, eso es todo...
Saludos y gracias por vuestra atención.

Newbie

Posts

Joined
Tue Mar 17, 2015 2:45 am

Post by Nedned » Wed Mar 18, 2015 6:58 pm

Lo lógico es que lo modifiques en la base de datos y que hagas todo el proceso que quieres hacer, pero si no puedes con esto, también puedes poner la variable directamente en la vista de tu theme sobreescribiendo el valor de la variable con el texto que quieres poner, y listo.

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA


Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 09, 2014 2:48 pm

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests