Post by cadesign » Tue Mar 03, 2015 6:22 pm

Buenos días, tengo la versión 2.x de opencart. En la tienda principal aparece la pestaña mail pero en las demás tiendas no. ¿Cómo podría hacer para que esta pestaña apareciera en todas las tiendas. Gracias.

Newbie

Post by Josejim » Wed Mar 04, 2015 1:33 am

Si es un módulo a lo que te refieres lo tendrás en extensiones, hay puedes definir la ubicacion en la que quieres que aparezca cada módulo.

Newbie

Post by CoverUp » Wed Mar 04, 2015 3:49 am

En la tienda principal no solo aparece la pestaña mail sino que muchas otras opciones que no veras en las tiendas secundarias y la razón es que las tiendas secundarias y/o multitienda están pensadas para ser un clon con caracteristicas compartidas de la tienda principal.
por ejemplo una tienda principal para venta al detalle y otra tienda para mayorista, con diferentes productos y precios, distintos templates,etc, pero del mismo dueño.

Si lo que quieres es tener una tienda que vende autos y otra que vende flores y que son de dueños distintos, entonces debes hacer dos instalaciones diferentes, no usar multitienda.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by cadesign » Fri Mar 06, 2015 7:18 am

Vamos a ver, yo voy a poner venta de comida online. La tienda principal es mi empresa y las demás tiendas son los diferentes restaurantes con los que voy a trabajar. Necesito que sea todo en la misma tienda con multitienda, no instalaciones diferentes.

Newbie

Post by CoverUp » Sat Mar 07, 2015 6:49 am

Bueno entonces todas esas sucursales compartiran la misma información que la tienda principal, incluyendo la configuracion de mail.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by cadesign » Mon Mar 09, 2015 3:45 am

Necesito que cuando alguien pide comida le llegue un mail al restaurante y otro a mi. si no tengo la pestaña mail en las demás tiendas no tengo la opción de hacer esto

Newbie

Post by CoverUp » Mon Mar 09, 2015 9:33 pm

Necesitaras programar un módulo a la medida entonces, de lo contrario todos los mail tendrán el mismo remitente y a su vez se enviarán a todos los contactos definidos como destinatarios en la tienda principal, en este caso tu y todas las tiendas.
Si quieres que sea solo para ti y una sola tienda, requieres un modulo especial.

Active Member

Post by maurosarria » Tue Mar 10, 2015 8:13 pm

cadesign wrote:Necesito que cuando alguien pide comida le llegue un mail al restaurante y otro a mi. si no tengo la pestaña mail en las demás tiendas no tengo la opción de hacer esto
Buen dia , lamento no poder ayudarte pero veo que tienes la version 2 , dime tienes el idioma español , puedes compartir
gracias

Newbie

Post by cadesign » Tue Mar 10, 2015 8:54 pm

Si, tengo el idioma español. ¿Cómo lo comparto?

Newbie

Post by cadesign » Thu Mar 12, 2015 7:38 pm

¿Hay algún manual o tutorial para programar un módulo?. No se como es la mecánica de los módulos en opencart. Gracias

Newbie

Post by CoverUp » Thu Mar 12, 2015 8:48 pm

@maurosarria

Idioma español para OC 2.0
https://crowdin.com/project/opencart-tr ... n-v2/es-ES

@cadesign

No hay un manual para la v2.0, pero en todo caso, para lo que necesitas, basta con modificar la libreria mail y cambiar destinatario según tienda.

Active Member

Post by cadesign » Fri Mar 13, 2015 4:37 am

No se lo que hay que modificar en la librería mail. No se como hacerlo.

Newbie

Post by cadesign » Tue Mar 17, 2015 5:59 pm

Hola, cómo podría hacer para poner una pestaña mail en las categorías o productos, para que cuando compren un producto de esa categoría llegue un mail al administrador y otro al mail de la categoría o producto?. Gracias

Newbie