Post by azcani » Tue Mar 03, 2015 4:18 am

Hola!... cómo puedo resetear el número de ventas. He hecho compras de prueba en mi página para ver el funcionamiento... Lo que deseo es que cuando estrene mi página, las ventas inicien desde NOTA/Factura 001... Saludos!...

this

Newbie

Post by Nedned » Wed Mar 04, 2015 5:23 am

yo creo que solo lo puedes hacer desde la base de datos, supongo que la tabla order tendrá los valores, no obstante de cara al cliente, y de cara a la confianza del cliente una web con 3 ventas y que tu pedido sea el 4 no me parece tan buena idea.

De hecho hay módulos para poder empezar a vender desde otro número, o incluso que los número vayan de 10 en diez, etc, tambien para confundir a los que quieran saber si tu tienda vende o no...

Saludos

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by CoverUp » Wed Mar 04, 2015 8:26 am

Si, no hay nada peor que la factura n° 1 :P
Aún recuerdo la mía.
Pero bueno aqui por ley se deben numerar desde 1 y ser correlativas, asi que no vale hacer trampa.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by Nedned » Wed Mar 04, 2015 5:03 pm

ummm, claro.

De todas maneras una cosa son las "facturas" y otro el "numero de orden", yo entendía que quería eliminar el "número de orden".

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by azcani » Thu Mar 05, 2015 3:02 am

Muchas Gracias por su pronta respuesta!...

En efecto, en el mismo administrador aparece la sección de factura, donde puedo decidir desde qué número empezar...

Lo que requiero, es comenzar el número de orden (ID), desde el 001... Hacen mención que desde la base de datos, pero en verdad llevo horas buscando esa parte, pero no doy con ese campo...

Mi sistema está en inglés y le he hecho modificaciones al español: http://www.azcani.com.mx

Saludos!...

this

Newbie

Post by e-slap » Thu Mar 05, 2015 6:52 am

Hola azcani,

entra a tu BD accede a la tabla "oc_order" y la eliminas, después cargas la tabla generica de Opencart, está tabla está vacia. Tienes que eliminar y volver a subir para que el ID comience a comtar desde "0".

Saludos!

Active Member

Location - Portugal - Argentina