Hola, acabo de hacer la Instalación de la extensión de la importación masiva / exportación para OpenCart 1.5.6.4 Productos de import/export, y coloqué una marca haciendo clic en sus cajas. Ahora que puedo utilizar la herramienta en su tablero de instrumentos yendo a: Sistema de Exportación / Importación, resulta que no consigo encontrar el lugar en dónde se esconde.
¿Alguien es tan amable de ayudarme?
Gracias de antemano
Hola @mapostigo
Podrías explicar un poco mejor tu consulta?
No entiendo a qué te refieres cuando dices: "coloqué una marca haciendo clic en sus cajas" o "resulta que no consigo encontrar el lugar en dónde se esconde"
Saludos!
Podrías explicar un poco mejor tu consulta?
No entiendo a qué te refieres cuando dices: "coloqué una marca haciendo clic en sus cajas" o "resulta que no consigo encontrar el lugar en dónde se esconde"
Saludos!
Desarrollador Opencart Español.
Puedes ver mis servicios y trabajos realizados en mi web:https://salvalopez.pro
Puedes ver mis módulos desarrollados en mi perfil Opencart
Buenas Ventas!
jajajaj, vaya jeroglífico 
Pues ya te digo que cada extensión puede ponerse o instalarse donde el autor le haya parecido bien.
Pero suponiendo que es para hacer copias de seguridad, e importar o exportar datos, puedes probar en
sistema->copia de seguridad
o mejor en
Extensiones -> import / Export (editar)
Llámame loco pero yo soy de los que piensa que lo más fácil es ir a la extensión que has puesto y leer la documentación.
Saludos y suerte!

Pues ya te digo que cada extensión puede ponerse o instalarse donde el autor le haya parecido bien.
Pero suponiendo que es para hacer copias de seguridad, e importar o exportar datos, puedes probar en
sistema->copia de seguridad
o mejor en
Extensiones -> import / Export (editar)
Llámame loco pero yo soy de los que piensa que lo más fácil es ir a la extensión que has puesto y leer la documentación.
Saludos y suerte!