Post by reginamor » Mon Feb 09, 2015 5:37 pm

Al querer alguien registrarse y querer leer la politica de privacidad o al casi finalizar y leer los terminos y condiciones, estos textos se abren en la misma ventana (y sin formato) y al volver hacia atras hay que comenzar desde 0 para rellenar los datos del pedido.

Como se puede solucionar? como le puedo poner un "target:_blanck" o incluso un modal?

He mirado el código y no se como hacerlo.

Versión 1.5.6.1

Gracias
Last edited by reginamor on Fri Feb 13, 2015 8:30 pm, edited 2 times in total.

Active Member

Location - GB

Post by CoverUp » Mon Feb 09, 2015 11:14 pm

El tema original abre los terminos y condiciones en una ventana emergente del tipo fancybox, no obstante algunos temas modifican (o corrompen) esta funcionalidad.
Lo normal es visualizar la información y luego al presionar sobre el boton "cerrar", los datos siguen estando ahí, sin tener que volver a escribir nada.
Esto aplica al hacer checkout y al registrarse, en ambos caso se abre la información en un layer sobre la ventana, sin perder información.
Respecto al formato, el contenido es html, por lo que puede darse el formato que se quiera, basta con introducir dicha información al momento de redactar la información.

Attachments

terms.png

terms.png (37.17 KiB) Viewed 597 times

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by reginamor » Tue Feb 10, 2015 3:11 am

exacto, eso es lo que tendría que hacer, pero en vez de abrirlo así lo abre en la misma página.

Tengo el tema default por defecto, solo modificado por mi desde css y cosas muy puntuales del header o del footer.

Podría descargarme la versión original, pero no se que archivos tendría que comparar para ver si hay algún error.

Active Member

Location - GB

Post by CoverUp » Tue Feb 10, 2015 8:27 am

Lo más probable es que si modificaste el header hayas perdido la inclusión del script que genera el fancybox.
Asi que basta con comparar sólo el header actual con el original y ver que la inclusión de todos los script sea la correcta.
Luego de eso, lo demás se solucionará solo.
Happy hunting

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by reginamor » Wed Feb 11, 2015 12:44 am

tiene sentido lo que dices, pero no veo que me haya cargado ninguna linea de código.
El encargado de eso es un "fancybox"?

En la consola me da este error, no se si esta directamente relacionado porque estos temas se me escapan

Attachments

Captura.PNG

Captura.PNG (18.01 KiB) Viewed 577 times

Active Member

Location - GB

Post by CoverUp » Wed Feb 11, 2015 3:34 am

ColorBox v1.3.19 - jQuery lightbox plugin
Ese es el módulo, se incluye en como catalog/view/javascript/jquery/colorbox/jquery.colorbox-min.js

Active Member

Post by reginamor » Fri Feb 13, 2015 8:32 pm

Ya descubri que era, al parecer el paquete que me descargue de idioma estaba mal y en vez de colocar la clase "colorbox" ponia "tickbox" entonces al script buscar la clase no la encontraba.
Basto con cambiar la clase en los archivos de idioma en donde no me iba bien eso.

Active Member

Location - GB

Post by CoverUp » Sat Feb 14, 2015 12:51 am

Genial ;)
Saludos

Active Member