Como se puede solucionar? como le puedo poner un "target:_blanck" o incluso un modal?
He mirado el código y no se como hacerlo.
Versión 1.5.6.1
Gracias
Lo normal es visualizar la información y luego al presionar sobre el boton "cerrar", los datos siguen estando ahí, sin tener que volver a escribir nada.
Esto aplica al hacer checkout y al registrarse, en ambos caso se abre la información en un layer sobre la ventana, sin perder información.
Respecto al formato, el contenido es html, por lo que puede darse el formato que se quiera, basta con introducir dicha información al momento de redactar la información.
Attachments
terms.png (37.17 KiB) Viewed 597 times
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Tengo el tema default por defecto, solo modificado por mi desde css y cosas muy puntuales del header o del footer.
Podría descargarme la versión original, pero no se que archivos tendría que comparar para ver si hay algún error.
Asi que basta con comparar sólo el header actual con el original y ver que la inclusión de todos los script sea la correcta.
Luego de eso, lo demás se solucionará solo.
Happy hunting
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
El encargado de eso es un "fancybox"?
En la consola me da este error, no se si esta directamente relacionado porque estos temas se me escapan
Attachments
Captura.PNG (18.01 KiB) Viewed 577 times
Ese es el módulo, se incluye en como catalog/view/javascript/jquery/colorbox/jquery.colorbox-min.js
Basto con cambiar la clase en los archivos de idioma en donde no me iba bien eso.

Saludos
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests