Post by sarjentocuch » Sat Feb 07, 2015 12:24 am

Hola amigos, me gustaria modificar un detalle pero no se ni por donde empezar.
le estoy poniendo imagenes a las categorias, para que queden algo mas bonitas esteticamente, pero esas categorias, tambien tienen un texto,,,,, y ese texto me guistaria que apareciera debajo de la imagen y no a la derecha de la imagen.
no se si se puede hacer, o desde donde :(

El la imagen que muestro a continuacion, explico mejor lo que quiero hacer.
Image
Last edited by sarjentocuch on Sat Feb 07, 2015 3:00 am, edited 1 time in total.

New member

Post by CoverUp » Sat Feb 07, 2015 1:52 am

Solución fácil:
En Admin -> home -> category -> Data -> imagen
No pongas ninguna imágen

En Admin -> home -> category -> General -> Description
Agregas la imágen y escribes abajo la descripcion

Solución avanzada:
Modificas el template donde se muestra la categoría y mueves la descripción por debajo de la imágen

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by sarjentocuch » Sat Feb 07, 2015 2:01 am

probare esta noche eso CoverUP, no se si me servira por que usamos un TPV llamado sysme y en cada reinicio actualiza las imagenes, el sistema que usamos, no es solo Opencart,,,, si no opencart + sysme. si lo que me dices funciona, genial.
pero no estoy seguro. luego te cuento, gracias.

New member

Post by sarjentocuch » Sat Feb 07, 2015 2:31 am

Perdon por el doble post, es solo para avisar que si me sirve esta opcion, muchas gracias CoverUp :)

New member

Post by CoverUp » Sat Feb 07, 2015 2:34 am

La instalación de sysme y opencart son individuales, independientemente de que los productos y stock esten sincronizados, por tanto las imágenes de OC no son actualizadas, al menos no las estáticas.
Pero bueno ahi nos cuentas como te fue.
Last edited by CoverUp on Mon Feb 09, 2015 4:11 am, edited 1 time in total.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by sarjentocuch » Sat Feb 07, 2015 3:00 am

efectivamente CoverUp , creo que tienes razon, lo doy por solucionado, esta quedando muy bien :) gracias.

New member