Post by juancho3000 » Sat Jan 31, 2015 7:10 pm

hola gente, estoy buscando algun experto en opencart, no para un trabajo si no para que mire que ocurre con las sesiones compartidas de cualquier tienda opencart, que de un dia para otro han dejado de funcionar, yo tenia un par con el sistema multitienda activado y funcionando y sin hacer nada dejó de funcionar la sesión compartida,lo peor de todo es que todas las tiendas opencart que he visitado con el mismo sistema no funcionan,no comparten carrito aunque se especifique ¿alguien puede hechar una mano?

New member

Posts

Joined
Wed Aug 31, 2011 1:40 am

Post by CoverUp » Mon Feb 02, 2015 6:41 am

revisa que tu antivirus/removedor de adwords no esté bloqueando las cookies en tu navegador.
En lo personal a mi las tiendas con sesion compartida me funcionan todas, sin problemas, en Firefox, IE, Chrome y Opera.
saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am

Post by e-slap » Mon Feb 02, 2015 7:29 am

Ok vamos a seguir con este asunto, yo veo que en la segunda imagen se crean dos ID de sessión, no se porque.

La primera imagen solo crea un ID, la segunda y tercera imagen pertenecen a la otra tienda y genera dos ID.

La primera es diferente, pero la segunda es igual entre tiendas, seguramente este primera queda por encima de la segunda ID y se pierde la consigna que necesitamos, que sean iguales.
Sin título-1.jpg

Sin título-1.jpg (577.16 KiB) Viewed 462 times


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina

Post by CoverUp » Mon Feb 02, 2015 9:25 am

borra todas las cookies y has el inicio de sesión denuevo.

al ingresar a kanonimpresor.com se me genero una session correcta pero mitienda.kanonimpresor.com no me carga.
Ojo que el tema de sesion compartida tiene glitches en modo "mantenimiento"

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am

Post by juancho3000 » Mon Feb 02, 2015 5:30 pm

coverup,gracias por contestar, pero ya te digo que no es un problema de coockies, ni de inicio de sesion,mas que nada porque no hay inicio de sesion,se comparte como invitado y cuando funcionaba al principio una pagina me generaba bien las ID, una por cada tienda, luego me iba a la otra y recogia la ID para las 2 tiendas, pero de lo que me he fijado es que la primera genera una ID para las 2 tiendas,pero ahora la segunda genera una ID para la misma tienda REPETIDA, esto de por si es raro.
coverup ¿me puedes pasar alguna url con alguna multitienda que tu veas que funciona?
e-slap
estaba viendo que lo mismo se podría coger la sesion desde una carpeta donde se guarde, porque ahora , segun veo en la programacion, la coge "al vuelo", no se ,me da que tiene que ir por ahi...

New member

Posts

Joined
Wed Aug 31, 2011 1:40 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 205 guests