HOla,
estoy buscando por que necesito que al intentar añadir un artículo en el carro, si este tiene opciones y el cliente no las ha seleccionado, le aparezca al cliente un mensaje, pero no un texto en rojo como sale ahora, pues es muy poco claro, y me gustaría fuera un mensaje emergente tipo el que aparece cuando añades un producto a la cesta.
Seguramente luego se pueda ofrecer como una extensión más, en todo caso estaría dispuesto a pagar por ello. He buscado en extensiones y nada, solo hay para poner un valor por defecto, y que salga una pantalla para poner las opciones, pero en este caso no se ve en la ficha del producto lo cual me parece una cagada.
no se si alguien de los de aquí pudiera estar interesado en hacerla.
estoy buscando por que necesito que al intentar añadir un artículo en el carro, si este tiene opciones y el cliente no las ha seleccionado, le aparezca al cliente un mensaje, pero no un texto en rojo como sale ahora, pues es muy poco claro, y me gustaría fuera un mensaje emergente tipo el que aparece cuando añades un producto a la cesta.
Seguramente luego se pueda ofrecer como una extensión más, en todo caso estaría dispuesto a pagar por ello. He buscado en extensiones y nada, solo hay para poner un valor por defecto, y que salga una pantalla para poner las opciones, pero en este caso no se ve en la ficha del producto lo cual me parece una cagada.
no se si alguien de los de aquí pudiera estar interesado en hacerla.
Por que no pruebas , a poner el texto en negrita, o incluso de un tamaño superior. así se notaría bastante más
gracias, mucha gente no se fija, y sobretodo desde la pagina princpial al darle al añadir al carro, el sistema no indica nad y te lleva a la ficha del artículo, eso confunde mucho a la gente, una web, y sobretodo de venta online tiene que ser un completo guia-burros, lo mas fácil ydirecto posible, sino la gente se pierde y pasa.Nedned wrote:Por que no pruebas , a poner el texto en negrita, o incluso de un tamaño superior. así se notaría bastante más
Es cosa de modificar el tema y listo
Attachments
error.png (101.52 KiB) Viewed 503 times
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.