Hola amigos,
Estoy necesitando un módulo para el área de "Opinión o Testimonio" ahora, este módulo debe tener una particularidad.
Más allá del comentario hecha por el cliente, el módulo, debe tener la opción de ser privado para un determinado grupo de clientes o usuario.
Si alguien sabe algo, entre en contacto.
Gracias!
Ok ya tienes la base que es el modulo de testimonios, tienes 2 funciones del OC que te permitirian filtrar lo que necesitas, una de ellas y principal es getCustomerGroupId(), esta función te devolverá el codigo del grupo al que pertenece el cliente (customer_group_id), via mysql abres la tabla oc_customer_group y ahi veras los valores del codigo de cada grupo (por ejemplo el codigo del grupo default es 1)e-slap wrote:Hola amigos,
Estoy necesitando un módulo para el área de "Opinión o Testimonio" ahora, este módulo debe tener una particularidad.
Más allá del comentario hecha por el cliente, el módulo, debe tener la opción de ser privado para un determinado grupo de clientes o usuario.
Si alguien sabe algo, entre en contacto.
Gracias!
Que haría yo, 1 que el cliente este logueado con la funcion isLogged() con un IF y 2 con otro IF consultas si el cliente que ya está conectado pertenece al grupo que deseas.
Code: Select all
SI loggerd() (si está conectado)
SI getCustomerGroupId() == 1 (si pertenece al grupo de clientes DEFAULT por ejemplo)
cumple ambas condiciones Muestra los comentarios que quieres
En caso contrario
Mensaje "No tiene permisos para ver los comentarios comuniquese con el Administrador"
Fin del SI
Fin del SI
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica