Post by jespoting » Mon Jan 12, 2015 3:46 pm

Buenos días,

Tengo un problema. Tengo la tienda funcionando, pero a parte del módulo de categorías el cual pongo nada más entrar a la izquierda, cualquier otro módulo que agregue ya sea izquierda o derecha aparece muy fino, o sea, se ve como si fuese una línea prácticamente. No puedo poner ningún módulo a los lados porque se estiran como si sólo admitiese una palabra o menos por línea.

Saben porqué puede ser?

Muchas gracias

Newbie

Post by Nedned » Mon Jan 12, 2015 4:20 pm

ops, que raro, pon la url si queires, y le echamos un ojo, mira a ver si ese módulo tiene medidas, o si los modulos centrales tienen medidas, a ver si es eso.
Saludos

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by jespoting » Mon Jan 12, 2015 10:41 pm

Hola de nuevo,

Si te metes en http://www.ahorrapagandomenos.com/

Verás que el módulo de la derecha sale muy fino, pero así cualquier módulo menos el de categoría. Es el tema original de opencart y me sucedía antes de meter el mod de los menús. Alguna idea?

Gracias

Newbie

Post by e-slap » Tue Jan 13, 2015 1:56 am

seguro que has alterado alguna clase en el archivo css.

Active Member

Location - Portugal - Argentina

Post by CoverUp » Tue Jan 13, 2015 2:50 am

reemplaza
class="col-lg-3 col-md-3 col-sm-6 col-xs-12"
por
class="col-xs-12"

las clases anteriores sobreescriben el tamaño original al 25% por eso se te ve como una linea

saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by caraban2 » Wed Jan 14, 2015 9:01 pm

Hola,

Yo también tengo ese problema con la versión 2.0.0.0 y no encuentro ese código para poder solucionarlo, la columna de la derecha sale muy fina.

Si alguien nos pudiera dar una solución detallada de como hacer para solucionarlo, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Active Member

Post by e-slap » Wed Jan 14, 2015 11:16 pm

caraban2 wrote:Hola,

Yo también tengo ese problema con la versión 2.0.0.0 y no encuentro ese código para poder solucionarlo, la columna de la derecha sale muy fina.

Si alguien nos pudiera dar una solución detallada de como hacer para solucionarlo, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias
Actualiza la versión.

Active Member

Location - Portugal - Argentina

Post by caraban2 » Thu Jan 15, 2015 1:54 am

Perdona, pero como actualizo la version 2.0.0.0 ? he de reinstalar la nueva version 2.0.1, o hay otro sistema para hacerlo.

Pido disculpas por la ignorancia, pero es que nunca lo he hecho

Gracias

Un saludo

Active Member

Post by caraban2 » Thu Jan 15, 2015 5:22 pm

Bueno, ante las no respuestas a mi petición de ayuda, he decidido desinstalar la versión 2.0.0 e instalar la ultima versión, la 2.0.1.1, y ahora me da mas errores que antes........ los módulos que intento que salgan en la columna derecha, siguen saliendo muy finos, y el inicio no funciona.

Quizás el fallo sea de la base de datos, pero ahí yo ya no puedo meterme porque significaría que dejase de funcionar todo, y no tengo respuesta a mis peticiones...... estoy un poco desesperado !!

muchas gracias

Un saludo

Active Member

Post by CoverUp » Fri Jan 16, 2015 10:12 pm

si migraste de 2.0.0.0 a 2.0.1.1 entonces desinstala los módulos y vuelve a instalarlos y en la seccion de configuracion vuelve a guardar la configuracion, ya que las bases de datos y la forma en como se guardan los datos son distintas entre ambas versiones, pero se soluciona simplemente guardando todo otra vez, no le metas mano a la base de datos, se supone que el upgrade script ya hizo todo.

PD: la solucion inicial dada se debia corregir en el tpl

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by jespoting » Sat Jan 17, 2015 2:09 am

Donde está la clase..:

"col-lg-3 col-md-3 col-sm-6 col-xs-12" ??

He mirado dentro del catalog/view/theme/default/stylesheet y no la encuentro.., he abierto la hoja de estilos y no la encuentro. Seguramente estoy buscando mal.., sabrías decirme donde está?

Muchas gracias

Newbie

Post by CoverUp » Sun Jan 18, 2015 12:44 am

es el template el que se debe corregir
en la sección donde queda
debe quedar simplemente
class="col-xs-12"

Active Member

Post by jespoting » Wed Jan 28, 2015 10:44 pm

CoverUp wrote:es el template el que se debe corregir
en la sección donde queda
debe quedar simplemente
class="col-xs-12"

Hola, no funciona.

Reduce el ancho del módulo pero debe ser que no le gusta por alguna razón y cuando cambio el módulo se pone en el tamaño normal pero el slider pasa a estar debajo del módulo.., osea sigue sin funcionar, ya me está volviendo loco...

Newbie