Post by fragantes » Sun Jan 04, 2015 5:09 am

Hola, necesito ayuda! me hackearon la web y hay algo que no me deja acceder a la web, me aparece en blanco tanto la zona admin como la de clientes

que puedo hacer? no tengo copia de seguridad de base de datos anterior

ayudaaa

www.comprasit.com/shopping
www.comprasit.com/admin

New member

Post by Nedned » Sun Jan 04, 2015 6:44 am

Hola,

A ver , relájate, no pasa nada :)

1- Primero tu admin esta aquí http://www.comprasit.com/shopping/admin/ y está correcto.
no creo que te hackeen una web para hacer esa tonteria.

2- Tu hosting guarda un backup , por lo general todos los hosting lo hacen , aunque tendrás que pagar por el.

3- Vete al administrador de mysql que tengas, y bájate una copia de lo que tienes actualmente antes de hacer nada raro.
Puedes cambiar la contraseña del admin desde aquí.
http://www.codigojavaoracle.com/desarro ... -opencart/
http://www.codigojavaoracle.com/desarro ... -opencart/

4- Si te han hackeado la web, y no es por una imprudencia tuya, habla con tu hosting que deberían saber que su hosting tiene fallos de seguridad.

Suerte!

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by fragantes » Sun Jan 11, 2015 3:54 am

Hola gracias, ya me contacte con ellos y me solucionaron, la verdad si fue imprudencia mia, me confia de un programador que me estafo al que le di acceso a ftp, y queria cobrarme mas de lo que era, luego le meti un reporte a opencart y el me bloqueo y me afecto muchos archivos, pero ya todo esta solucionado

New member

Post by Nedned » Sun Jan 11, 2015 7:40 pm

eso es más normal.

Una pena lo del programador, a veces los programadores económicos se vuelven caros, :)

Saludos y suerte con la nueva búsqueda de programador.

Tipos de perros
CalcularIVA

Active Member

Post by CoverUp » Tue Jan 13, 2015 2:58 am

para la otra utiliza un programador certificado o una empresa de software, que te garantize el trabajo.
slds

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by fragantes » Tue Jan 13, 2015 5:13 am

precisamente el programador es alguien que vende en opencart :/ meti el reporte a opencart y ellos no hicieron nada, dejaron de responder los correos, y ya realmente no confio mucho en esa gente.

New member

Post by celestial » Tue Jan 13, 2015 5:51 am

Bueno por aca estamos los honrados

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by Nedned » Tue Jan 13, 2015 4:44 pm

Sinceramente, no se tu caso, pero no creo que Opencart tenga que hacer de árbitro entre lo que tu le has dicho al programador y lo que el programador te ha dicho a ti. De hecho el programador no se ha defendido en el hilo, y a lo mejor es él el que tiene razón.

Además, si el programador vende en Opencart y no tiene problemas con el resto de usuarios pues algo falla cuando los tiene con vosotros.

Qué no conozco al programador e igual llevas tu razón. Pero indiferentemente de eso, no creo que Opencart se tenga que meter en algo como esto.

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos y suerte

Tipos de perros
CalcularIVA

Active Member