Buenos días,
Tengo un problema. Tengo la tienda funcionando, pero a parte del módulo de categorías el cual pongo nada más entrar a la izquierda, cualquier otro módulo que agregue ya sea izquierda o derecha aparece muy fino, o sea, se ve como si fuese una línea prácticamente. No puedo poner ningún módulo a los lados porque se estiran como si sólo admitiese una palabra o menos por línea.
Saben porqué puede ser?
Muchas gracias
Tengo un problema. Tengo la tienda funcionando, pero a parte del módulo de categorías el cual pongo nada más entrar a la izquierda, cualquier otro módulo que agregue ya sea izquierda o derecha aparece muy fino, o sea, se ve como si fuese una línea prácticamente. No puedo poner ningún módulo a los lados porque se estiran como si sólo admitiese una palabra o menos por línea.
Saben porqué puede ser?
Muchas gracias
ops, que raro, pon la url si queires, y le echamos un ojo, mira a ver si ese módulo tiene medidas, o si los modulos centrales tienen medidas, a ver si es eso.
Saludos
Saludos
Hola de nuevo,
Si te metes en http://www.ahorrapagandomenos.com/
Verás que el módulo de la derecha sale muy fino, pero así cualquier módulo menos el de categoría. Es el tema original de opencart y me sucedía antes de meter el mod de los menús. Alguna idea?
Gracias
Si te metes en http://www.ahorrapagandomenos.com/
Verás que el módulo de la derecha sale muy fino, pero así cualquier módulo menos el de categoría. Es el tema original de opencart y me sucedía antes de meter el mod de los menús. Alguna idea?
Gracias
reemplaza
class="col-lg-3 col-md-3 col-sm-6 col-xs-12"
por
class="col-xs-12"
las clases anteriores sobreescriben el tamaño original al 25% por eso se te ve como una linea
saludos
por
class="col-xs-12"
las clases anteriores sobreescriben el tamaño original al 25% por eso se te ve como una linea
saludos
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Hola,
Yo también tengo ese problema con la versión 2.0.0.0 y no encuentro ese código para poder solucionarlo, la columna de la derecha sale muy fina.
Si alguien nos pudiera dar una solución detallada de como hacer para solucionarlo, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias
Yo también tengo ese problema con la versión 2.0.0.0 y no encuentro ese código para poder solucionarlo, la columna de la derecha sale muy fina.
Si alguien nos pudiera dar una solución detallada de como hacer para solucionarlo, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias
Actualiza la versión.caraban2 wrote:Hola,
Muchas gracias
Bueno, ante las no respuestas a mi petición de ayuda, he decidido desinstalar la versión 2.0.0 e instalar la ultima versión, la 2.0.1.1, y ahora me da mas errores que antes........ los módulos que intento que salgan en la columna derecha, siguen saliendo muy finos, y el inicio no funciona.
Quizás el fallo sea de la base de datos, pero ahí yo ya no puedo meterme porque significaría que dejase de funcionar todo, y no tengo respuesta a mis peticiones...... estoy un poco desesperado !!
muchas gracias
Un saludo
Quizás el fallo sea de la base de datos, pero ahí yo ya no puedo meterme porque significaría que dejase de funcionar todo, y no tengo respuesta a mis peticiones...... estoy un poco desesperado !!
muchas gracias
Un saludo
si migraste de 2.0.0.0 a 2.0.1.1 entonces desinstala los módulos y vuelve a instalarlos y en la seccion de configuracion vuelve a guardar la configuracion, ya que las bases de datos y la forma en como se guardan los datos son distintas entre ambas versiones, pero se soluciona simplemente guardando todo otra vez, no le metas mano a la base de datos, se supone que el upgrade script ya hizo todo.
PD: la solucion inicial dada se debia corregir en el tpl
PD: la solucion inicial dada se debia corregir en el tpl
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Donde está la clase..:
"col-lg-3 col-md-3 col-sm-6 col-xs-12" ??
He mirado dentro del catalog/view/theme/default/stylesheet y no la encuentro.., he abierto la hoja de estilos y no la encuentro. Seguramente estoy buscando mal.., sabrías decirme donde está?
Muchas gracias
"col-lg-3 col-md-3 col-sm-6 col-xs-12" ??
He mirado dentro del catalog/view/theme/default/stylesheet y no la encuentro.., he abierto la hoja de estilos y no la encuentro. Seguramente estoy buscando mal.., sabrías decirme donde está?
Muchas gracias
es el template el que se debe corregir
en la sección donde queda
debe quedar simplemente
class="col-xs-12"
debe quedar simplemente
class="col-xs-12"
CoverUp wrote:es el template el que se debe corregir
debe quedar simplemente
class="col-xs-12"
Hola, no funciona.
Reduce el ancho del módulo pero debe ser que no le gusta por alguna razón y cuando cambio el módulo se pone en el tamaño normal pero el slider pasa a estar debajo del módulo.., osea sigue sin funcionar, ya me está volviendo loco...