Post by helicoptero4 » Thu Jan 08, 2015 12:02 am

Lo que yo quiero es:
He duplicado en formas de envio el Envío por tarifa fija duplicando el archivo flat.php y flat.tpl con el nombre flat2php y flat2.tpl luego los he editado y funcionan hasta que llega a la imagen que mando y me sale " Adventencia :La forma de envio es necesaria " , pues la forma " Envío de tarifa fija para fuera de España - 35.00€ " es la que he duplicado para tener una tarifa para España y otra para fuera de España si pongo la de para España que es la que habia funciona pero si pongo la que he duplicado que es la De fuera de España es como si no marcaria ninguna.
¿Que archivo tendria que editar para que funcionara en que llega ahi ?
Gracias

Attachments

Captura de pantalla 2015-01-07 a las 16.43.30.png

Captura de pantalla 2015-01-07 a las 16.43.30.png (90.23 KiB) Viewed 382 times

New member

Post by CoverUp » Fri Jan 09, 2015 3:28 am

no basta con copy & paste, debes ademas agregar un nuevo backend y registrar la clase y los parametros de configuracion, para que estos se guarden. Asi como está, es como si tuvieses el mismo modulo con dos templates distintos solamente.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by helicoptero4 » Fri Jan 09, 2015 3:42 am

Y como se hace eso?
Gracias

New member

Post by CoverUp » Fri Jan 09, 2015 3:55 am

modificando la contraparte en el backend: para controller, model, view y la del catalogo: model y view, la clase la registras con extends y asignas una clave "key" (OC 1.5) ó codigo "code" (OC 2.0) para guardar la configuración.
Saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member