Post by vaporhook » Wed Dec 10, 2014 8:26 am

Saludos cordiales a todos los miembros e integrantes de este foro, comienzo por dejarles saber que soy un novato iniciándome con el trabajo y la instalación de Open Cart y todo me ha marchado excelentemente bien con toda la configuración, solo deseo saber si hay o existe alguna extensión, Pop Up, o plugin in o script que se le pueda añadir para que cuando entren a cualquier página este salga automáticamente para la aceptación de mayoría de edad y que al marcarlo desaparezca y puedan continuar en la página normalmente, agradeceré enormemente lo que puedan saber y comentar al respecto en ayudarme que esta solicitud.

Newbie

Location - Puerto Rico

Post by CoverUp » Sun Dec 14, 2014 1:14 am

lo mas facil seria agregar un script al header, para que aparezca en cualquier página y setear una cookie con la respuesta.
puedes crear el cuadro usando jquery ya que esta incorporado en OC, ó crearlo a tu pinta con javascript y css.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by vaporhook » Tue Dec 16, 2014 1:13 pm

Gracias CoverUp por tu ayuda y respuesta ya he conseguido un script creo que funcional ahora si pregunto que me aconsejas para editar ese script al header y si puedes me expliques un poco lo de setear la cookies con la respuesta.

Newbie

Location - Puerto Rico

Post by CoverUp » Wed Dec 17, 2014 9:06 am

La idea de la cookies es para que una vez que el usuario acepte los terminos y condiciones (ser mayor de edad) la respuesta quede almacenada y no pregunte otra vez, de lo contrario el popup aparecera cada vez que el usuario cambie de pagina (de pilucha en pilucha xD)

A tu script popup debes asignarle una cookie y leerla a fin de determinar si mostrar o no el mensaje de aceptar terminos

Aqui tienes un excelente ejemplo con tutorial y todo

http://www.w3schools.com/js/js_cookies.asp

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by Nedned » Wed Dec 17, 2014 4:19 pm

Fácil, coge cualquier extensión que te guste en el que "avise que tu web tiene cookies" , modifica el aviso de las cookies por el aviso de tienes que ser mayor de edad.

Suerte

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by vaporhook » Thu Dec 18, 2014 2:47 pm

Ok Nedned pregunto si puede ser una extencion que este por debajo de la version 2.0 osea veo muchas gratuitas pero en su compatilidad indicant que estan hechas para versiones anteriores ? me gustaria que me aclaren un poco eso antes de instalarla y que me pudiese dar errors. y gracias me parece menos complicado hacerlo de esa manera.

Newbie

Location - Puerto Rico

Post by vaporhook » Fri Dec 19, 2014 3:07 am

Ok otra ayudita adicional ya consegui una extencion llamada Simple Age Verification PopUp que compre y descargue desde Opencart Site https://www.opencart.com/index.php?rout ... _id=555777, y previo a esto instale un vqmode para Opencart en su version 2.0 y cuando lo llame y cargue la pagina me indico que la instalacion fue satisfactoria, ahora bien explico el contenido que me trajo el Simple Age Verification PopUp

Carpeta o File: age_verification_popup
Carpeta o File: catalog
Carpeta o File: vqmod

Con esto no vino intruccion alguna y tengo dudas de como ponerlos o instalalrlos ya que al parecer me indica que trabaja con vqmode y ya habia instalado como mencione un vqmode previo.

Tienen alguna idea o conocimiento de como puedo hacer esto y que me funcione esa extencion o PopUp ?

Newbie

Location - Puerto Rico

Post by vaporhook » Sun Dec 21, 2014 1:31 am

Bueno resuelto todo el rollo de la extensión y PopUp de verificación de edad gracias a kuldeep shah de soporte Opencart de mi parte pueden cerrar este post. Gracias a todos los que comentaron y aportaron dándome luz. miles de bendiciones para todos y que siga estando repartida la sabiduría en el mundo.

Newbie

Location - Puerto Rico