Hola quiero poner el sku al lado del modelo en la pagina del producto ya lo hice en versiones anteriores pero no va en la 2.0 alguien puede ayudarme ?
Gracias
Veo con desesperanza que nadie ha contestado a mi pregunta........
Tan dificil es la respuesta.... o es que no es interesante esta pregunta......
Gracias de nuevo
Gracias
Veo con desesperanza que nadie ha contestado a mi pregunta........
Tan dificil es la respuesta.... o es que no es interesante esta pregunta......
Gracias de nuevo
debes crear un nuevo tema o modificar el tema por defecto en la seccion productos.
PD: en general muy poca gente revisa este foro todos los dias, asi que paciencia con las respuestas.
PD: en general muy poca gente revisa este foro todos los dias, asi que paciencia con las respuestas.
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Sí, el archivo es catalog/view/theme/default/template/product/product.tpl
línea 143
debera quedar asi
pero para que funcione tambien deberas modificar el controlador y el archivo de idioma, dijiste que ya lo habia hecho en versiones anteriores? usaste un vqmod o algo así?
línea 143
Code: Select all
<li><?php echo $text_model; ?> <?php echo $model; ?></li>
Code: Select all
<li><?php echo $text_model; ?> <?php echo $model; ?></li>
<li><?php echo $text_sku; ?> <?php echo $sku; ?></li>
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Hola, no, no use Vqmod, (que por otra parte no se que es y como funciona, solo modificando lineas de código que me dijeron por aquí, pero aunque si que funcionó en versiones anteriores, no funciona en el 2.0.
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo