Post by caraban2 » Wed Dec 10, 2014 7:45 pm

Hola quiero poner el sku al lado del modelo en la pagina del producto ya lo hice en versiones anteriores pero no va en la 2.0 alguien puede ayudarme ?

Gracias

Veo con desesperanza que nadie ha contestado a mi pregunta........
Tan dificil es la respuesta.... o es que no es interesante esta pregunta......

Gracias de nuevo

Active Member

Post by CoverUp » Sun Dec 14, 2014 1:10 am

debes crear un nuevo tema o modificar el tema por defecto en la seccion productos.
PD: en general muy poca gente revisa este foro todos los dias, asi que paciencia con las respuestas.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by caraban2 » Sun Dec 14, 2014 5:18 am

Disculpa pero no soy programador y no entiendo lo de poner en la sección de productos, te refieres al código de algún fichero ?

Un saludo

Active Member

Post by CoverUp » Mon Dec 15, 2014 1:45 pm

Sí, el archivo es catalog/view/theme/default/template/product/product.tpl
línea 143

Code: Select all

<li><?php echo $text_model; ?> <?php echo $model; ?></li>
debera quedar asi

Code: Select all

<li><?php echo $text_model; ?> <?php echo $model; ?></li>
<li><?php echo $text_sku; ?> <?php echo $sku; ?></li>
pero para que funcione tambien deberas modificar el controlador y el archivo de idioma, dijiste que ya lo habia hecho en versiones anteriores? usaste un vqmod o algo así?

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by caraban2 » Mon Dec 15, 2014 7:06 pm

Hola, no, no use Vqmod, (que por otra parte no se que es y como funciona, solo modificando lineas de código que me dijeron por aquí, pero aunque si que funcionó en versiones anteriores, no funciona en el 2.0.

Gracias
Un saludo

Active Member