Buenas.
les escribo porque mi opencart funcionaba correctamente en estas ultimas semanas gracias a su asistencia.
pero ahora sucede que no se envían los emails. ni el de confirmación de pedido, ni el que puedes enviar en el panel de ventas. es muy extraño porque eso me funcionaba perfectamente.
en el log de errores me tira este reporte :
2014-07-26 20:27:02 - PHP Warning: mail(/home/u122121488/.logs/php_mail.log) [<a href='function.mail'>function.mail</a>]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u122121488/public_html/system/library/mail.php on line 148
tambien aparece este error :
2014-07-26 1:57:57 - PHP Notice: Undefined variable: ADname in /home/u122121488/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_default_template_common_success.tpl on line 24
les agradecería su ayuda chicos.
V opencart 1.5.6.4_rc
les escribo porque mi opencart funcionaba correctamente en estas ultimas semanas gracias a su asistencia.
pero ahora sucede que no se envían los emails. ni el de confirmación de pedido, ni el que puedes enviar en el panel de ventas. es muy extraño porque eso me funcionaba perfectamente.
en el log de errores me tira este reporte :
2014-07-26 20:27:02 - PHP Warning: mail(/home/u122121488/.logs/php_mail.log) [<a href='function.mail'>function.mail</a>]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u122121488/public_html/system/library/mail.php on line 148
tambien aparece este error :
2014-07-26 1:57:57 - PHP Notice: Undefined variable: ADname in /home/u122121488/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_default_template_common_success.tpl on line 24
les agradecería su ayuda chicos.
V opencart 1.5.6.4_rc
Last edited by kustomized on Sun Aug 10, 2014 2:50 am, edited 1 time in total.
Tengo la opción Mail Habilitada y la dirección de correo colocada perfectamente. ese al parecer no es el problema.
¿alguna otra sugerencia?
¿alguna otra sugerencia?
Tienes un módulo de terceros instalado?? esta variable ADname no la reconozcomo como OC, por lo visto es un vqmod que instalaste y te está rompiendo en la parte antes del envío del emailkustomized wrote:Tengo la opción Mail Habilitada y la dirección de correo colocada perfectamente. ese al parecer no es el problema.
¿alguna otra sugerencia?
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
En efecto si tenia modulos de terceros instalados. pero borré el vqmod. desinstale los modulos que añadí el dia del problema y aun me sigue dando este error
Si tienes el tiempo y deseas echarle un vistazo por ti mismo seria de gran ayuda.
Code: Select all
2014-07-29 21:26:52 - PHP Warning: mail(/home/u122121488/.logs/php_mail.log) [<a href='function.mail'>function.mail</a>]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u122121488/public_html/system/library/mail.php on line 148
Te hizo falta borrar todos los archivos del directorio VQCACHE y elimina una archivo que se llama mods.cache, limpiar el cache de tu explorador, borrar todos los archivos del directorio system/cache menos el archivo index.htmlkustomized wrote:Aun no le encuentro solución al problema :l
Prueba
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
ey yo tengo el mismo problema ¿como lo solucionaste?kustomized wrote:Gracias a todos. ya pude solucionar el problema.