Post by gorilost » Mon Nov 24, 2014 11:09 pm

Hola de nuevo,

Me pasa algo raro cuando quiero imprimir algo desde mi página. Quería implementar la función de imprimir en algunas páginas, pero si no consigo arreglar esto, dificil lo veo. La cuestión es que cuando imprimo (herramientas, imprimir ó control+p, lo que sea), salen todos las direcciónes de las imagenes, de los enlaces, de los botones! es rarisimo.

dejo url del sitio a ver si alguien sabe que puede ser, muchas gracias!!

Code: Select all

http://tienda.midulcecocina.es

Newbie

Post by e-slap » Tue Nov 25, 2014 12:20 am

Hola gorilost,

aqui tenes el resultado de tu página, acabo de utilizar (control+P) y parece funcionar bien, lo guarde como PDF para que lo veas.

Saludos!

Attachments

Active Member

Location - Portugal - Argentina

Post by Nedned » Tue Nov 25, 2014 1:13 am

Prueba con diferentes navegadores, no todos funcionan igual.
Saludos

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by gorilost » Tue Nov 25, 2014 2:28 am

Pues la verdad es que no lo veo bien, se ven las url largas de los enlaces, cuando realmente deberían salir los nombres de los enlaces! Ejemplo:
(http://tienda.midulcecocina.es/index.ph ... duct_id=70) Wilton Bolsas Alegre y Dulce, 20u. (http://tienda.midulcecocina.es/index.php? route=product/product&product_id=70)

Eso no debería salir! Solo el Nombre.

Es raro raro.

Newbie

Post by Nedned » Tue Nov 25, 2014 6:52 am

Si es por las url, las url son las que utiliza opencart, luego cambian cuando activas el módulo rewrite en el htaccess y les pasas las keywords, pero parece que en el fichero pdf no hace todo ese cambio, y por eso salen así de feas.

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by gorilost » Tue Nov 25, 2014 9:06 pm

Claro, me refiero a que salen todas las url, creo que debe ser algo del theme, porque con el default, no me pasa...así que tiene que haber algo por ahí raro.

No se por donde meterle mano... alguna idea?

gracias.

Newbie

Post by gorilost » Wed Dec 31, 2014 3:15 am

De nuevo, ¿alguna idea?

Gracias!!

Newbie

Post by CoverUp » Wed Dec 31, 2014 9:48 am

Lo mejor es agregar un botón con la funcionalidad print friendly, en mi caso habilité un botón para imprimir el comprobante de compra, que es a mi juicio lo más importante y probablemente lo único que el usuario alguna vez imprimirá, al igual que una cotización. No obstante para ello genero la página a mi gusto on-the-fly y luego la envío a la impresora. Es un trabajo hecho a la medida.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member