Hola que tal amigos, tengo un problema al recuperar contraseña en mi opencart 1.5.6.
Al poner el mail para que me envie una contraseña nueva, esta llega al correo, sin embargo,
la página queda en blanco con un ?> y no redirecciona a ningun lado, la pagina en si es
http://www.chfollin.com/index.php?route ... /forgotten
Cómo puedo solucionarlo?
saludos!
Dejo una imagen con el problema!
Al poner el mail para que me envie una contraseña nueva, esta llega al correo, sin embargo,
la página queda en blanco con un ?> y no redirecciona a ningun lado, la pagina en si es
http://www.chfollin.com/index.php?route ... /forgotten
Cómo puedo solucionarlo?
saludos!
Dejo una imagen con el problema!
Attachments
opencart.jpg (55.74 KiB) Viewed 1044 times
admin / logs / errors ?
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Te lo he puesto en el otro hilo:
Esto no te vale para recupera la contraseña pero te vale para cambiarla desde phpmyadmin
solución contraseña perdida opencart
Esto no te vale para recupera la contraseña pero te vale para cambiarla desde phpmyadmin
solución contraseña perdida opencart
no subiste el log
verifica que forgotten.tpl no este corrupto
verifica que forgotten.tpl no este corrupto
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Quise acceder pero el site no estaba disponible, te recomiendo que veas el o los archivos correspondientes al idioma.
Fíjate si hay alguna linea que no esté cerrada con el (;) o cualquier otro error, como por ejemplo (" o ')
Saludos!
Fíjate si hay alguna linea que no esté cerrada con el (;) o cualquier otro error, como por ejemplo (" o ')
Saludos!
El site si está disponible,es: www.chfollin.com
He revisado el código, pero aun no doy con el problema.
Saludos!
He revisado el código, pero aun no doy con el problema.
Saludos!