Post by maria_caruzo639 » Tue Aug 13, 2013 2:11 pm

Oigan, celestial tiene razon, pzz... Acabo de mirar y es asi, yo no se mucho de esto, pero mira dentro del directorio model, ahi lo tienes, el vQmod, sin eso el programa no anda, seria algo sin terminar, un programa incompleto sin el vQmod.
Saludos, la proxima fijate jaja, a mi me paso una vez, hasta que descubri que sin el vQmod, no anda.
Maria.

Post by zaqueon » Tue Aug 27, 2013 2:02 am

Aquí podéis ver la demo 100% operativa (por fin): http://thetillmagic.comarcavirtual.com

Mi nuevo protecto: Catinfog
Catinfog es un tpv online basado en opencart. El mejor tpv gratis para gestionar tiendas físicas.

New member

Post by tesyplantas » Wed Nov 12, 2014 9:29 pm

Buen día. Ya ví el sistema en la demo y me pareció muy bueno. Tengo unas dudas.

¿Con la versión de un solo usuario es posible restringir el cambiar la configuración del pos, osea que si hay Admin y usuarios?

¿El precio es en euros o dollares? Te pregunto esto porque soy de México.

Saludos y gracias por tu atención.

New member

Post by zaqueon » Thu Nov 13, 2014 9:21 pm

Hola tesyplantas,

No es una versión de un solo usuario. Es una versión de una caja registradora. Quiere decir que pueden vender ilimitados vendedores pero en una sola caja registradora.
Imagine una tienda de ropa que solo tiene un mostrador con una caja registradora. En la tienda trabajan 5 vendedores, pero todos cobran desde la misma caja registradora. Cada vendedor tiene su nick y contraseña, sus estadísticas de ventas y sus operaciones de extracciones e ingresos.

En definitiva, una caja registradora de The Till Magic registra cualquier operación en su historial, e indica que vendedor operó. Y por otro lado cada vendedor tiene sus propias estadísticas.

El precio del POS está en dólares norteamericanos.

Gracias por su crítica. :)

Saludos

Catinfog es un tpv online basado en opencart. El mejor tpv gratis para gestionar tiendas físicas.

New member

Post by zaqueon » Sat Nov 15, 2014 3:58 am

tesyplantas wrote:Ok, me queda claro lo de los usuarios, solo una duda me queda, si hay un superusuario o admin que tenga accesos a todo incluyendo la configuración del POS y de los demás usuarios.
En realidad todos los usuarios tienen acceso a la configuración. La buena noticia es que no pueden modificar ningún historial de ventas, y por tanto es imposible que tus empleados te estafen. Cualquier operación (ventas, devoluciones, salidas o entradas de dinero en la caja, cierres y aperturas de caja) queda registrado en el historial.

Estamos desarrollando roles y distintos paneles en la actualidad por una razón: Estamos creando un panel para el POS que consiga mas independencia de la tienda de Oepencart (actualizar el stock de productos con códigos de barras, adicción de productos, impuestos, etc....). Pero todo seguirá siendo en total sintonía con la base de datos de la tienda de Opencart.

Un saludo

New member