Hola, tengo un problema, quiero crear un segundo header e implementarlo a la pagina de checkout? me guie por un tutorial en ingles pero me da error la pagina, la pagina del tutorial es esta: http://stackoverflow.com/questions/1976 ... n-opencart
muchas gracias,
Saludos
muchas gracias,
Saludos
checkout.tpl
reemplazar
por
checkout.php
agregar
crear una copia de common/header y llamarla common/header2
editar common/header2
reemplazar
por
copiar template/common/header.tpl a template/common/header2.tpl y modificar header2.tpl a tu pinta
reemplazar
Code: Select all
<?php echo $header; ?>
<?php echo $header2; ?>
agregar
$data['header2'] = $this->load->controller('common/header2');
editar common/header2
reemplazar
if (file_exists(DIR_TEMPLATE . $this->config->get('config_template') . '/template/common/header.tpl')) {
return $this->load->view($this->config->get('config_template') . '/template/common/header.tpl', $data);
} else {
return $this->load->view('default/template/common/header.tpl', $data);
}
if (file_exists(DIR_TEMPLATE . $this->config->get('config_template') . '/template/common/header2.tpl')) {
return $this->load->view($this->config->get('config_template') . '/template/common/header2.tpl', $data);
} else {
return $this->load->view('default/template/common/header.tpl', $data);
}
copiar template/common/header.tpl a template/common/header2.tpl y modificar header2.tpl a tu pinta
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
CoverUp wrote:checkout.tpl
reemplazarporCode: Select all
<?php echo $header; ?>
checkout.phpCode: Select all
<?php echo $header2; ?>
agregarcrear una copia de common/header y llamarla common/header2Code: Select all
$data['header2'] = $this->load->controller('common/header2');
editar common/header2
reemplazarporCode: Select all
if (file_exists(DIR_TEMPLATE . $this->config->get('config_template') . '/template/common/header.tpl')) { return $this->load->view($this->config->get('config_template') . '/template/common/header.tpl', $data); } else { return $this->load->view('default/template/common/header.tpl', $data); }
if (file_exists(DIR_TEMPLATE . $this->config->get('config_template') . '/template/common/header2.tpl')) { return $this->load->view($this->config->get('config_template') . '/template/common/header2.tpl', $data); } else { return $this->load->view('default/template/common/header.tpl', $data); }
Hola CoverUp, hice los pasos que me indicaste y me lanza este error:
Notice: Undefined property: Front::$load in /hermes/bosoraweb148/b2055/dom.comprasitcom1/public_html/shopping/catalog/controller/quickcheckout/checkout.php on line 240
que podria ser?
gracias, saludos
catalog/controller/quickcheckout ?
debiese ser
catalog/controller/checkout
es un mod el que estas usando?
debiese ser
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
te agradeceria si me ayudaras, incluso te puedo pasar el mod para que lo uses tambien, o revises su estructura y complementes. muchas gracias, saludosfragantes wrote:si, es un mod que estoy usando, como corrijo ese error?CoverUp wrote:catalog/controller/quickcheckout ?
debiese ser